Aqui hay unas cuantas cosas que no habeis tenido en cuenta:

1º Marc, tu vas a montar el motor en kadett, no? los soportes de los tacos de motor de astra/calibra no son iguales a los del kadett, no? que me corriga alguien si no es asi, pero la cojida al chasis en kadett es distinta a astra/calibra/vectra, da igual el motor que sea, cuando se cambia el motor le tienes que poner a motor entrante los tacos y soportes del kadett no?

2ºSi el motor del calibra tiene aire y direccion, lleva un soporte largo el cual pilla la bomba de direccion y el compresor, y asu vez, lleva una pletina con tres agujeros que va atornillada al este soporte y el taco de motor va atornillado a esta pletina. ¿tu tienes este soporte?

3ºNo se si existieron kadett con poli-v, yo creo que no porque se empezaron a motar poli-v a finales del 92, y ya no habia kadett.

4ºMi coche (el astra) lleva poli-v tenia direccion pero no tenia aire, y cuando yo le puse el de diavia trae un soporte que pilla el compresor y el taco a la vez, pero no se parece ni de coña al de origen (los que llevan aire de serie),

Yo creo que poli-v no le puedes poner a kadett,