Resultados 1 al 10 de 27

Tema: C20let C20XE bomba direccion asistida

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: C20let C20XE bomba direccion asistida

Eso mismo pense en su dia lo que me interesaba tambien reducir al maximo la friccion de los componentes. Aunque no tenga q arrastrar el compresor en marcha hay una perdida. como lo vea jodido tirare por la bomba electrica que de esta manera no tendre que poner elementos de arrastre por el cigueñal. Y como no menos peso.

a parte que en el kadett con todo esos armatostes ocupa mucho espacio en el vano motor y es algo q tampoco me interesa.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Astra F

te quejas de peso y le quieres cascar la electrica....

a ver, sinceramente, la friccion que puede suponer el compresor del aire en vacío puede ser del orden de cualquier rodillo de la distribucion, por ejemplo.... no vas perder nada de potencia en mi opinion...

si te toca apañar como yo te digo, te puedes hacer un soporte con la cabeza del compresor del aire soldado y que simplemente gire, como si fuera un rodillo, y asi dejas de lado el cuerpo del propio compresor... no sé si me entiendes la idea

un saludo!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    te quejas de peso y le quieres cascar la electrica....

a ver, sinceramente, la friccion que puede suponer el compresor del aire en vacío puede ser del orden de cualquier rodillo de la distribucion, por ejemplo.... no vas perder nada de potencia en mi opinion...

si te toca apañar como yo te digo, te puedes hacer un soporte con la cabeza del compresor del aire soldado y que simplemente gire, como si fuera un rodillo, y asi dejas de lado el cuerpo del propio compresor... no sé si me entiendes la idea

un saludo!!
    aqui poleas sin uso no queremos, si le quitas la bomba y le dejas la polea, que menos que ponerle un compresor G....xDDDD