Resultados 1 al 10 de 29

Tema: como mejorar el c20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra GT

Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

yo es q tengo mi vectra pero nunca lo e llebado aun ya q desde q lo tengo hace un año no lo e tocado de mi patio lo voy restaurando poco a poco.

me parece uan relacion de compresion bajita comprada con el seh.

al ser la relacion de compresion mas baja tmb debe consumir mas ya q aprobexa menso las explosiones de la gasolina.

despues me paece rediculo por parte de OPEL montar un motor de 115cv a un opel vectra GT ya que en teoria la version GT es mas deportiva q la normal de 115 com oson todos los 2000 q se pasean por la calle. sinceramente no lo entiendo.

Modelo
    KADETT

los primeros vectras GT eran 130, pero luego por politica ambiental los 20seh fueron sustituidos por los catalizados c20ne aprovechando la salida del nuevo modelo astra y el restyling del vectra. por suerte o por desgracia, opel siempre estuvo a la cabeza de la conciencia ecologica, es lo que tienen los alemanes

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por JOSE_VECTRA_GT Ver mensaje

despues me paece rediculo por parte de OPEL montar un motor de 115cv a un opel vectra GT ya que en teoria la version GT es mas deportiva q la normal de 115 com oson todos los 2000 q se pasean por la calle. sinceramente no lo entiendo.
    la relación de la caja no es la misma en un gt que un gl, ambos con C20ne... antes con las 195/60-15 que venía de serie me reía yo de los taxistas, que iba a 130km/h en 5ª a 2.500rpm clavadas..

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)