"... yo estoy tambien ahora experimentando con los sensores y relojes en un proyecto de instrumentacion masivo, a ver lo que sale..."
Que miedo da esto, pero como mola, jeje.
Un saludo
"... yo estoy tambien ahora experimentando con los sensores y relojes en un proyecto de instrumentacion masivo, a ver lo que sale..."
Que miedo da esto, pero como mola, jeje.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
El sensor del kadett x donde lo lleva y q forma tiene (a ver si se parece al q sale en la gt2i) es para ir al desguace y pillarlo. X los pasamuros de los cables de serie ya pasarán los cables de los relojes?, es q yo x lo q he visto los pasamuros van bastante llenos.el captador de serie de un coche sin reloj de presion de aceite (o sea de uno que lleve solamente chivato) no vale. el que puede que marque mas o menos decentemente es el de serie del kadett, dentro de no mucho podre decirte a ciencia cierta si lo que marca esta mas o menos acorde con lo que deberia....
para meter los cables puedes usar los pasamuros por donde pasan los cables de la instalacion de serie. yo estoy tambien ahora experimentando con los sensores y relojes en un proyecto de instrumentacion masivo, a ver lo que sale....
saludos
Saludos gente
no es en que acabará la cosa....habeis visto un cuadro de un delta integrale? pues a mi lado caquita xDDDD....es coña, pero ahora no se porque me dio por ahi y no paro de agregar cosas a la lista
la forma si es como la que sale en el catalogo, todos los sensores de presion por lo general tienen la misma forma, si te das cuenta hasta para la presion del turbo son iguales... esta bajo la puesta en marcha, por el lateral derecho en el sentido de la marcha, en la bomba de aceite.
por los pasamuros si que cogen mas si....![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Perdón x mi ignorancia xro q es la puesta en marcha, con respecto al senso si es como el de catalogo se distinguira a simple vista, no? si desmonto la rueda lo puedo ver o hatia falta meter la cabeza hasta el fondo, el Corsa GSI si no me equivoco el marcador trae reloj de presion de aceite serviria su sensor de presón?.
Saludos y gracias por las aclaraciones.
la puesta en marcha es el motorcillo que te ahorra el tener que empujar tu coche todos los dias para arrancarlo....xDD. pero ahora que me doy cuenta dije puesta en marcha y queria decir alternador.....en resumen, en el lateral derecho del motor
como te puse antes no solo el corsa lo lleva, tambien el kadett gsi. servir, a ciencia cierta no lo se, todavia no puede hacer el experimento de reloj ajeno + sensor de serie. el que pruebe primero que informe
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
O sea q tengo q mirar x debajo del alternador + o -. Lo del corsa lo he comentado x q en el local del hermano tienen un motor de un GSI gripado y si me vale pues mejor a si me ahorro el ir al desguace y de paso pruebo si va bien el reloj ccon ese sensor.
Saludos