Desconozco quien fue el figura que escribio esto inicialmente, pero es de los tiempos de mari-castaña!.
Si alguno se reconoce por favor, que haga los honores de identificarse porque a mi me vino de perlas.
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Bueno pues os presento en primicia todos los cables descifrados por sus colorcitos del panel digital del kadett GSI, por si algún valiente se atreve a montárselo. Yo me lo estoy instalando, por lo que aún no os puedo confirmar si funciona todo bien al 100%, pero un amiguete mío ya se lo ha montao y no ha tenido problema ninguno. Prometo un buen artículo de bricotuning cuando lo tenga todo a punto.


CONECTOR BLANCO:

-Azul-blanco: Testigo fallo batería
-Gris-verde: (posición 3 en conector) El que viene desde el regulador de intensidad del --cuadro según los esquemas. En el analógico va pinchado aparte del conector.
-Azul-negro: Gasolina
-Negro: Positivo
-Verde: Cuentarrevoluciones
3 Marrones: Masa
-Amarillo-azul: Medidod presión del aceite (necesitaréis instalar un bulbo mas la linea si no lo tenéis)
-Azul-verde: Fallo del aceite (luz roja) Si poneis el bulbo sensor le llegará este cable.
-Azul-rojo: Velocidad (necesitaréis instalaros un transductor en la caja de cambios)
-Azul: Temperatura refrigerante.
-Gris-verde: (posición 16 en conector blanco X8) Luces de posición. Este cable mueve el relé que conmuta entre bombillas de iluminación del cuadro encendidas a tope o desviadas por el regulador.
-Negro: Positivo

CONECTOR NEGRO:

-Negro-verde: Intermitente izquierdo
-Marrón-blanco: Freno de mano
-Negro: Testigo líquido de frenos
-Negro: Positivo
-Amarillo-blanco: Testigo luz de posición. Este hace que se encienda la bombilla verde del cuadro.
-Blanco: Testigo de largas
-Marrón: Masa
-Blanco-negro: Intermitente derecho


Y en primicia os presento el código de colores del panel de agujas del kadett 1.6, aunque supongo que irán igual todo.
1.6 sl
Azul-negro: Gasolina
Verde: Cuentarrevoluciones
Marrones: Masa
Blanco: Largas
Azul: Temperatura
Negro: Positivo
Azul-verde: Fallo del aceite
Negro: Positivo

Blanco-negro-verde: Intermitentes. ****** Este cable no vale para el cuadro digital, puesto que tiene las dos direcciones separadas. Lo lógico es sacar los cables negro-verde y negro-blanco del interruptor de emergencias.
Azul-blanco: Batería
Marrón-rojo: Líquido de frenos
Marrón-blanco: Freno de mano
Gris-verde: Luz de posición.
Nota:
Luego debería ir otro cable gris-verde que seria el fast-on que se conecta proveniente del regulador de intensidad del cuadro. Pero este va cogido fuera del conector en un pin aparte.
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Yo creo que no haria mucha falta más información, en todo caso mejor seria tener más conocimientos de electronica para entender con precisión alemana todos y cada unos de los empalmes que vamos a realizar.

Según salgan las dudas seguiremos.

Roncete.