Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
Ese 16v era originalmente un 16v o fue un swap?? esq la tapita roja del motor no es igual que la del mío. La mía trae en el lao grande OPEL y en el pekeño dohc 16v. Me parece que como lo trae puesto ese motor era como en los de Kadett, al menos creo que el 20xe de Urralle lo traía así.

sludos
La tapa efectivamente es de Kadett la sobrepuso Marc porque la que traia la teniamos en el culon y daba palo ir a buscarla ya que estava lloviendo fuera... Aunque si todo va bien montara una Vauxhall.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Todo eso venía de serie en el GSI 16v, y el cuero era también opcional, junto con el A/A

Buen cacharro te vas a montar, cualquiera diría de un culón 16v.
Pues es para flipar lo equipaditos que venian... Y mas al precio que se vendian en su epoca...
Esperemos que en el culon vaya el XE tan fino como iba en el 16v .

Y gracias Benjail y a Cresko por los animos, la verdad que teniendo la ayuda de Marc parece mas facil la cosa aunque cuando ves tanto cable junto acojona bastante el pensar que eso luego ahi que encontrarle su sitio... Y ya empiezo a tener las manos llenas de minicortes pero bueno como dice mi padre palos con gusto no duelen :mrgreen:.

Saludos!!