Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    no se donde estara el limite fisico de un 20xe pero 2mm ya me parece una rebajada muy grande....con algo menos yo creo que estaria bien, a ver lo que rebajó la peña por ahí....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    madre mía, 2 mm es una barbaridad!, los pistones pisan las válvulas en el cruce fijo!

    la rectificadora te lo dice fijo!

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    en la rectificadora hace no mucho cuando pregunte para rebajar la del 1.8 me dijeron que ellos no asumian la responsabilidad, que yo les tenia que decir la medida...

    como dice kike a ver los que la han rebajado que comenten...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Si que perdia el jodio, cuando me lo enseñó Pocket me dio por saco ver como chorreaba aceite recien montado, que lastima!

    Pero bueno, tu mecanico parece que sabe lo que se hace y te lo afinará para que quede nuevecito, y si encima lo haces entero pues fenomenal.

    Los retenes de valvula, casquillos de biela, y tal obligatorio para curarte en salud.

    No estaria mal que te revisaran el cigüeñal para equilibrarlo si son capaces en algún sitio, cuando un reten de este empieza a perder es porque está sufriendo por las vibraciones, aunque cambies los casquillos de biela si el cigüeñal ha acusado desgaste puede que no vaya todo lo suave que deseariamos, pero mal mal no tiene que estar tampoco.

    ¿Estás seguro de rebajar culata?. Es que esta practica nunca me ha hecho mucha gracia para motores relativamente modernos, en los viejos tenias margen pero en un 16V como este no sé.

    Además Toni, si luego tienes intención de meter un turbo vete comprando una culata nueva porque la compresión te reventará la culata y el motor entero si está rebajada, tendrias que ir al contrario en un futuro, a disminuir la compresión un poco o dejarla como está para sobrealimentar el 16V.
    Idem te digo (en caso de proyecto turbo) del cigüeñal y las bielas, no vayas a invertir un dinero que luego no te valga para meterle mandanga power al motor, métele directamente las del LET si son compatibles con el bloque 20XE.

    Saludos!
    Roncete.

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    hola guillermo.
    mira te comento un poco mis ideas...
    El tema es que estoy un poquito hasta los huevos del coche. Llevo una rachita que solo tengo problemas familiares, sentimentales, laborables y economicos en menor medida. incluso veo menos a mis amigos y estoy un poco amargado con todo como para que me de por saco tambien el coche. ahora no tengo paciencia.

    entonces yo ahora paso de pensar en turbos, carburadores y poyas en vinagre porque sencillamente no tengo ni pizca de ganas.
    el motor el año que viene lo mandare a rehacer seguramente al forero sayonarab que parece un tio muy serio y ya gastare un dinero para meterle algunas cosillas que lo van a hacer subir hasta casi los 200cv atmosfericos. le quitare el seguro al coche y nada de itv. cuando vaya a circuito ira en remolque que los alquilan a un modico precio en un sitio que me han dicho.
    entonces para las tandas y sin autoblocante no necesito mas potencia porque no valdria de nada.

    el motor ahora le hare lo justo y lo que me de tiempo hasta las tandas del dia 12 de enero que quiero no faltar esta vez. los retenes del ciwe, la junta de la bomba y la culata que me ire haciendo yo mismo poquito a poco hasta entonces. ademas se me ha juntado con la culata del sierra que tambien se la tendre que hacer yo por ahorrar unos euros que ahora mismo no es que no me sobren, sino que me faltan.

    y te lo juro que suficiente estoy aguantando porque me dan ganas de prenderle fuego en estos momentos.
    es lo tipico de que se te junta todo, no puedes con nada y cada dia peor.

    ya se que he dicho 4 o 5 veces que sino le ponia turbo le iba a poner carbus y esa era mi idea. espero que no penseis que soy un bocas y que digo cosas que luego no hare pero hay fuerzas mayores en mi vida que el kadett y ahora no estoy en mi mejor momento.

    como dice un forero y amigo mio:
    -Que dura y larga es la vida.... Pues vaya vida te vas a chupar

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    .................y te lo juro que suficiente estoy aguantando porque me dan ganas de prenderle fuego en estos momentos.
    es lo tipico de que se te junta todo, no puedes con nada y cada dia peor.

    ya se que he dicho 4 o 5 veces que sino le ponia turbo le iba a poner carbus y esa era mi idea. espero que no penseis que soy un bocas y que digo cosas que luego no hare pero hay fuerzas mayores en mi vida que el kadett y ahora no estoy en mi mejor momento.

    como dice un forero y amigo mio:
    -Que dura y larga es la vida.... Pues vaya vida te vas a chupar

    Saludos.
    Amigo mio, estas mas quemao que la pipa de un indio, sigue mi consejo y haz como yo:
    ¡¡¡NO TE ACERQUES A PRODUCTOS INFLAMABLES!!!.

    Toni, tú sabes bien que para mi el asqueroso 2007 ha sido el peor año de mi vida y de toda mi familia, y para sumar más contrariedades tambien tengo a mi Kadett poco catolico parado en el garaje, pagando el seguro y el numerito (y el garaje) para al final no poder ni moverlo por miedo a que se me averie y la cague pero bien cagada.

    Por ahora pendiente de hacer distribución, bomba de agua claro está, radiador roto, fuelle y homocinética derecha, cambiar el aceite no sin antes revisar el termostato del mismo y la junta del carter que pierde.
    Sospecho que la culata empieza a ñoñear por la junta (ya veremos si despues de reparar otras cositas me sigue tirando presión en la botella), y para colmo ultimamente he notado que al pisarle en primera un poco a fondo sale bien y de repente se queda sin fuerza repentinamente hasta que coge velocidad (filtro de gasofa, bomba, caudalimetro...no sé). Y teniendo que ahorrar para la entrada del piso, que llevo desde finales del 2004 que me metí en él esperando hasta seguramente el 2009 les salga de los huevos darmelo, me haré viejo esperando.

    Tengo mientras el Focus 1.6 Sedán (lo mio son los culones) que no me emociona nada porque parece el barco de Chanquete, aunque es comodo NO ES MI KADETT, y encima ya sabes porqué lo tengo yo ahora, preferiria conducir mi coche aunque el Focus esté disponible sin problemas.

    Trabajo casi todos los dias (acuerdaté como tuvimos que vernos...), no tengo ni dinero ni sitio para hacer las cosas a mi coche, tendria que dejar de ver a mi novia lo poco que la veo y además abusar de la amabilidad de otras personas para arreglar yo mismo mi coche en una nave cualquiera usando los pocos dias libres entre semana que tengo (que son 1), pero necesito más de un día para hacer todas esas cosas y poder salir con el coche sin miedo a que una de las averias que le han salido me deje tirado. Además me las tendria que apañar solo, pues con mis horarios de mier.da no puedo ver a mis colegas nunca (hace más de 1 mes que no salgo con ninguno de ellos, y a mi novia la veo solo unas pocas horas)-
    Un panorama en el que yo no me queria meter, pero que me agobia tambien día a día hasta que vuelva todo a la normalidad, que es lo que seguro nos pasará a los dos.
    Pero las cosas llega un momento en que no pueden ir a peor, tienen que mejorar por narices o por kojones, lo que quieras.

    ¿Tú un bocas?.

    Si no te hubiesemos acojonao con los fotomontajes de los Kadett culones de 2 puertas ya las habrias soldado, menos mal que somos unos pesimos diseñadores...

    Por los que te conocemos en persona y en el foro, y basandome en como has desarrollado tu coche en relativamente poco tiempo, nadie deberia tener la poca vergüenza y chuleria de decir que eres un bocas, y todos sabemos que en los foros (cualquier foro de cualquier cosa, no solo este en concreto) hay personas que se tiran el pegote diciendo "voy a hacer, voy a poner, tengo en proyecto, blablabla blablabla...), y al final no hacen NADA.
    Unos porque no tienen ni pu-ta idea y el anonimato da confianza para hablar mientras dura, y otros porque no tenemos tiempo ni dinero, aunque sobren las ganas.

    ¿Que si tu coche es de verdad y ha sido swapeado en poquisimo tiempo?.
    El Roncete lo ha visto, con sus ojitos y delante de su curro (y mis compañeros tb). Sencillamente: "Truena".

    Como bien dices, aunque el Kadett o un triciclo a reacción de camuflaje sea nuestra pasión hay fuerzas en la vida que son mucho mayores que las demás, y no las puedes dejar pasar o ignorar, porque tienen una caracteristica especial, aparecen para tocarnos las pelotas en el peor momento y corren más que nosotros SIEMPRE, y te adelantan incluso en las tandas XD.

    Solo te recomiendo que si tomas una decisión no te arrepientas, ya sea mandar el coche a tomar viento o aguantar y esperar un momento mejor, que nadie te va a decir por aqui nada que te joda más que lo que te digas tú mismo colega, nadie te va a presionar más que tú pues sabes bien que cosas te putean más y mejor.

    Ay si tuviera yo el Kadett con un motor que no corresponde según la ficha y encima tiene el motor de un 16V! No estaria orgulloso de mi logro ni nada!!!.
    Aunque sospecho que tu eres de los del "More power is not enough" asi que no creo que llegue a satisfacerte el Kadett hasta que no veas salir el motor disparado del vano por tener demasiados CV para los soportes originales.

    Aunque por lo que cuentas y me contaste sé que estas jodido deberias estar orgulloso de como tienes el coche y como lo quieres dejar.

    Pero dejame que te aconseje que estes más calmado y paciente, pues no te queda otra por lo que manda la vida, y por mucho que el coche quiera confabularse para amarguartela recuerda que es un trozo de metal moldeado, no tiene vida tio, esa se la pones tú cuando puedas. Además eres muy joven tron!

    Para desahogarte aqui estamos los incondicionales, y es un verdadero placer escuchar a la gente que te escucha y tambien ayuda en los momentos malos.

    Un abrazo.
    Guillermo. (roncete).

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    muchas gracias tio, me gusta leer las cosas que escribes en el foro. escribes poco pero contundente.

    espero que puedas ir solucionando poco a poco lo tuyo tambien. son chorraditas pero que se necesita tiempo para hacerlas. a ver si pasan las navidades y en enero tenemos mas tiempo o incluso dias libres. a mi me corresponderan unos cuantos dias del 2007, si quieres te ayudo y nos manchamos las manos un poco con tu coche.

    efectivamente yo soy de los que siempre quiere un poquito mas, no me vale ganar por un metro, quiero ganar por diez o cien

    se que es un trozo de metal moldeado como tu dices pero es lo unico o casi lo unico que me queda ahora. Cuando tu me viste el otro dia no sabia que iba a pasar con mi novia pero ya lo se y me ha dejado despues de dos años juntos sumando una cosa mas a la lista de desgracias 2007/2008.

    asi que rememorando lo que una vez me dijo un amigo que tiene un kadett culon 1.8...

    Y como dijo Toni Montana en la peli Scarface:
    "En esta vida solo tengo 2 cosas: mi palabra y mis pelotas".

    un abrazo, cuidate y cuidaos todos.

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    bueno aun no se que dia librare esta semana pero ya me voy a poner con la culata, mañana o pasado seguramente.
    me voy a poner a tope porque tngo tambien que hacer la del sierra, sino me quedo sin coche.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    el motor el año que viene lo mandare a rehacer seguramente al forero sayonarab que parece un tio muy serio y ya gastare un dinero para meterle algunas cosillas que lo van a hacer subir hasta casi los 200cv atmosfericos. le quitare el seguro al coche y nada de itv.
    200cv de verdad en un atmosférico como el 20xe y derivados no son fáciles de sacar.

    Pero si quieres, mírate esta página (bueno, mirarla todos).

    http://www.sbdev.co.uk

    Kit de 208cv para el Kadett
    http://www.sbdev.co.uk/Taper%20Kits/...20TP%20kit.htm

    http://www.sbdev.co.uk/New_Products_Vauxhall.htm

    Precios

    http://www.sbdev.co.uk/Price_List/Price_List.htm

    Es la mejor opción, sin duda, y que cada uno saque sus conclusiones.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    vaya pedazo links....ya podia estar al cambio la libra como el dolar....xDDDD. no sabia yo de estos links, está bien todo el detalle por el despiece que tienen, y curioso que mantengan inyectores de serie en el kit basico!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •