Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
hola, soy david tengo 19 años, el año pasado aprobe el grado superior de automocion y ahora estoy cursando ing tecnica mecanica(no me gusta mucho, no se da casi nada de coches), me tira mas la de obras publicas haber lo que depara el curso que viene, y ahora no se como empezar para encontrar un trabajillo de 4 horas pa las mañanas en algun taller.
Salu2.
Buf, eso me pasó a mi hace 5 años... pero no te desanimes, vale la pena sacarsela, te acabarás encontrando conocimientos que si son útiles, pero nada directamente relacionado. También hay que decir que es lo más parecido que puedes escoger en cuanto a formación universitaria... En cuanto a lo del curro, los sitios más propensos a respetar este tipo de horarios son los Feu Vert, Midas y cia, pero busca bien que a mi en mi nuevo taller me han adaptado la jornada y hago de 8 a 14... buscando y con paciencia se encuentran cosas. Tu tira curriculums, te preparas uno bien y los tiras, donde sea... ya especificarás tu situación, en el currículum te recomiendo que no lo pongas, porque tirarán para atrás a más de un taller así de primeras.

Un saludo!