Re: Y tu a que te dedicas??
Buenas,
Pues yo me llamo Alex (Alejandro, Alejandrito, Killy), como queráis, pero principalmente Alex, tengo 32 años, y viví hasta los 30 en casa de mis padres, como la gran mayoría de adolescentes. Me independicé y cambié de curro el mismo mes, ya sabéis, año nuevo, vida nueva, curro nuevo.
Nos compramos un piso hace dos años y vivimos Vanesa y yo en él, está en Granollers (pueblo-ciudad cercano al Circuit de Catalunya ubicado en Montmeló, tanto que si quieres ir a él, en 30 minutos estás caminando).
Actualmente soy Técnico Comercial en una Pyme que se decida a la distribución de material informático, ensamblación e integración de Barebones (http://eu.shuttle.de) que algunos ya habéis comprado más que otros, y somos partners en la división Hotelera de Samsung para toda España.
Mi verdadera vocación es Técnico en Redes y Sistemas, de lo que trabajé los últimos cinco años antes de entrar aquí, desde hace ya dos y pico estoy en esta otra empresa.
Además, ahora estoy a cargo del departamento de Post Venta y el de Proyectos, ya se sabe, en una Pyme hay que hacer de todo.
He tenido un Seat Ibiza 1.5 GLX Rojo Fuego, que me duró apenas 2 meses, y casi me cuesta la vida; el principio de mi sueño un Kadett Gsi 1.8 Blanco y dos Kadett Gsi 2.0 16v Blancos también.
Ahora tengo un Astra G Sportive 2.0 16v Gasolina de 136cv, comprado por mi padre en el 98, con 86 mil km´s reales, nuevo y precioso..no será jamás el Kadett...pero me lleva sin problemas y con comididad a donde queremos.
Algún dia tendré mi Omega Evo 500, sinó tiempo al tiempo.
Soy un amante y fanático de Opel, en toda su extensión. Lo avalan, chalecos, chaquetas, mono de taller, equipamiento incluso que amigos que han currado en la marca me han regalado, etc...entre ellos este fabuloso foro que gracias a vosotors, cada día, es más y más grande.
Un abrazo.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.