Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

hola, soy david tengo 19 años, el año pasado aprobe el grado superior de automocion y ahora estoy cursando ing tecnica mecanica(no me gusta mucho, no se da casi nada de coches), me tira mas la de obras publicas haber lo que depara el curso que viene, y ahora no se como empezar para encontrar un trabajillo de 4 horas pa las mañanas en algun taller.
    Salu2.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    F07-T85-S83

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    hola, soy david tengo 19 años, el año pasado aprobe el grado superior de automocion y ahora estoy cursando ing tecnica mecanica(no me gusta mucho, no se da casi nada de coches), me tira mas la de obras publicas haber lo que depara el curso que viene, y ahora no se como empezar para encontrar un trabajillo de 4 horas pa las mañanas en algun taller.
    Salu2.
    Buf, eso me pasó a mi hace 5 años... pero no te desanimes, vale la pena sacarsela, te acabarás encontrando conocimientos que si son útiles, pero nada directamente relacionado. También hay que decir que es lo más parecido que puedes escoger en cuanto a formación universitaria... En cuanto a lo del curro, los sitios más propensos a respetar este tipo de horarios son los Feu Vert, Midas y cia, pero busca bien que a mi en mi nuevo taller me han adaptado la jornada y hago de 8 a 14... buscando y con paciencia se encuentran cosas. Tu tira curriculums, te preparas uno bien y los tiras, donde sea... ya especificarás tu situación, en el currículum te recomiendo que no lo pongas, porque tirarán para atrás a más de un taller así de primeras.

Un saludo!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    yo soy jose de malaga,tengo 24 tacos y me preparo unas oposiciones para bombero,lo de valentino viene por valentino rossi,para mi el mejor de todos los tiempos.

no hay ke decir ke vivo para mis dos amores,mi astra gsi y mi aprilia rs250 2t.

saludossss
    diossssss una rs250....el vehiculo de carreras con menos maquillaje para calle que conozco....que pena que seas de malaga....(babillas...)

Cita Iniciado por Dragon Ver mensaje
    Hola pues yo me llamo Pablo soy de asturias, curro en una fabrica de leche y derivados y tengo 23 años
    no seras centralero e? porque sino quizas en breves me tengas ahi contigo....

bueno al lio. soy kike, asturiano 100%, ingeniero tecnico forestal a faltas de una asignatura y el PFC (aunque la carrera ni fu ni fa...), currante habitual de ETT´s para rellenar hueco en la agenda, fui camarero (entre otras cosas...) durante muchos años y ahora estoy a la espera de lo que me depare el futuro cuando acabe la carrera. soy friki hasta niveles insospechados de todo lo que tenga ruedas, y de hecho, en vez de con un pan debajo del brazo naci con un piston y lleno de grasa . cai en opel por pura casualidad, pero me siento muy contento de haber recaido en esta nuestra comunidad

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    diossssss una rs250....el vehiculo de carreras con menos maquillaje para calle que conozco....que pena que seas de malaga....(babillas...)

no seras centralero e? porque sino quizas en breves me tengas ahi contigo....

bueno al lio. soy kike, asturiano 100%, ingeniero tecnico forestal a faltas de una asignatura y el PFC (aunque la carrera ni fu ni fa...), currante habitual de ETT´s para rellenar hueco en la agenda, fui camarero (entre otras cosas...) durante muchos años y ahora estoy a la espera de lo que me depare el futuro cuando acabe la carrera. soy friki hasta niveles insospechados de todo lo que tenga ruedas, y de hecho, en vez de con un pan debajo del brazo naci con un piston y lleno de grasa . cai en opel por pura casualidad, pero me siento muy contento de haber recaido en esta nuestra comunidad
    pues no soy de la central a mi m toka reny jejejej

Modelo
    Kadett gsi 16v

bueno yo soy ruben, 24 años, akabando ingeniero industrial. y kurré de carretillero, rekojevasos y ahora en una empresa de rotulacion.(en mis tiempos libres me dediko tb a jo der la vida de kike_gsi segun me akaba de komentar jaja)