Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

Buenas

Soy José María, 30 tacos, dirijo un taller de empleo del ayuntamiento de mi localidad, donde administro actualmente 530.000 € de presupuesto, jeje.

Aparte soy coordinador de industria y tecnología de la revista Defensa, donde publico artículos militares todos los meses, tengo mi propia editorial y una consultora.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vECTRA

Me gusta que os guste la idea

Uzi, de esos 530.000 si sacas un pellizquito pa los del foro, se dan cuenta?? XD

Pues como me habeis preguntado, sí, estoy en somosaguas y también paso bastante por la biblioteca aunque sobre todo a los ordenadores.

Estoy en segundo año pero tengo aun de primero, y por cierto, ahora debería estar estudiando XD

Modelo
    Astra c20xe m2.8

+1 a la idea

Yo soy José Manuel , de Asturias con 20 cumpleaños y actualmente estoy en 3º de Medicina, aquí en Oviedo. Mi nick (Joshman), viene de cuando fui un verano a Holanda con unos amigos y empezamos a buscarnos pseudónimos, a uno xq tenía una trencina en el pelo le llamabamos Padawan y a mi se les ocurrió Joshman por Jose (Josh) y Man-uel ; pero tambien xq como allí ablabamos mucho inglés , significaba "Hombre Josh" (Josh-Man)

jeje, ya se que es una parida, pero surgió así y así me llaman muchos, jaja