Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

Me llamo Imanol, soy de Vitoria, tengo 22 años, el nick es una larga historia de un campeonatu de Counter jeje. En Junio acabe ingenieria Técnica industrial Mecánica y ahora estudio ingenieria superior de organización industrial, joder podria elegir carreras con nombre más corto. jeje.
    un saludo a todos
    p.d. el coche y los gastos pues me los pago con curros de verano o en los ratos libres que no tengo muchos.

Modelo
    Astra GT

Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

Hola, me llamo Aitor tengo 23 años soy de Bilbao, estudie grado superior de microelectronica y luego una especializacion de telecomunicaciones, siempre he trabajado en cuestiones de telecomunicaciones tras pasar por euskaltel, telefonica llevando en ambas compañias el departamento tecnico a nivel provincial. de aqui a unos meses estoy en otra empresa en la que desempeño mi puesto como tecnico de sistemas de seguridad y video vigilancia,en la empresa actualmente llevamos acabo la instalacion y mantenimiento de seguridad (camaras, alarmas, etc...) en eroski, caprabo y coca cola de todo españa ademas de un numero significativo de mas grandes empresas del pais. un saludo