Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
Hola,

Emilio, a esa tapa le has calzado unas lijadas elegantes, no?

Es que se notan unas rayas de espanto... no te lo digo a mal, porque es la única manera a veces de dejarla "en aluminio vivo", pero como pintes sobre eso y no imprimes bien, se te van a notar esas rayas que no quieres precisamente.

Un saludo.
tiene rayas si, pero son mas en la foto de lo que parece... ahora ya esta mas fina...

al final tengo intencion de dejarla "asi", quiero decir, que voy a pasar de pintarla y eso...

y pulirla bien, aunque lo podría hacer yo, me va a llevar bastante tiempo que no me apetece dedicar a esto, asique lo mas probable, que ya lo he mirado, es que la mande pulir y luego anodizarla... si puede ser en un gris oscuro, antrancita o tipo titanio...

corsaproto, cuando te hacen el anodizado, te lo hacen de toda la pieza? me refiero que si, en este caso, me anodizan tambien la parte interior de la tapa, por donde circula el aceite y eso... y si o hacen, esto podría ser una limitacion a la hora de ponerla en el motor? lo digo porsi el anodizado y los aceites calientes y gases de aceite no se llevan bien...

saludos