Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
l....ademas que a estas alturas pocos conservaran los amortiguadores/muelles/ruedas de serie....

saludos
Aún recuerdo el termino "la barca del amor" que algún forero usaba para definir su coche. No estoy seguro, creo que era LokoGT refiriendose a su Vectra. XD

Lo que si recuerdo era como se hundia en la miseria mi Kadett cuando llevaba los amortiguadores originales, y solo tenian 84.000km cuando compré el coche en el 99.

84.000km con nueve años!. Quien los pillara otra vez por las 300.000 pelas que me costó el coche.
Y eso que al principio no me gustaba... era mi primer coche, era viejo y de 2ª mano, se bamboleaba...., ni siquiera lo conduje yo cuando fuimos a por él, lo llevó mi padre hasta casa y yo de copiloto con poca experiencia la lado, sobrepasado por los acontecimientos y los papeleos en trafico...

Mi padre (que en paz descanses), me vió un poco frustrado y cuando le pregunté "¿que tal lo ves?" me dijo:
"Hijo, tendrás que cambiarle los amortiguadores porque estan hechos polvo y se hunde al frenar, las gomas están un poco cristalizadas y se nota, posiblemente todo por no moverse del garaje, pero frena genial y tira como un demonio este cochecito, me da hasta miedo que lo lleves solo por ahora con lo poco que has conducido aún. Pero deberias estar contento porque este coche está muy bien...".

Que razón tenias papá...

Esa imagen de mi padre conduciendo mi primer coche por primera vez y yo al lado como un pimpollo se me quedará grabada para siempre en la memoria.
A mi padre le gustaban muchisimo los coches, y es algo que hemos heredado sus hijos varones.

Perdonadme por ponerme un poco melancolico, pero te quedas más aliviado cuando compartes las cosas con tus amigos.

Roncete.