Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
caguen
pues a mi no me molan
este finde me voy a empzar a preparar una admision que tengo por aqui, a ver si asi mejora algo ..
creo que he recomendado esto a todos los del foro ya... XD

Adrian, cambiale el rele de la inyección; prueba a ponerselo nuevo o si no, pillate 5 de desguace y pruebalos hasta que uno vaya bien.

A mi antes me daba unos tirones que te cagas cuando iba en segunda muy muy despacito; Fue cambiar eso, y solucionado.

Intentalo, no pierdes nada....Ya me contarás.