Resultados 1 al 10 de 51

Tema: El nuevo bricocoche de Uzielgal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: El nuevo bricocoche de Uzielgal

Adrian, es que lo que ves son dos tubos que salen directo desde el intermedio, no lleva silencioso final como tal y si dos colas redondas Duramás, soldadas a esos tubos.

Entre mis planes entra cambiarlo, pero ya digo que eso será cuando haya que hacer la línea gorda desde los colectores del 16v hasta atrás, algo que hará Mr. Quicomizz.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Adrian, es que lo que ves son dos tubos que salen directo desde el intermedio, no lleva silencioso final como tal y si dos colas redondas Duramás, soldadas a esos tubos.
    que serio tio
    pues entonces yo no lo e oido rugir, porq deve sonar gordisimo!!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Kadett Sedan GL

Pero que pedazo de GuAY eres Uzi!

Menudo hierro que te has agenciado, es uno de los más bonitos que he visto por el foro, de verdad te lo digo, y sabiendo que está en tus manos (te lo mereces colega) pronto empezaremos a frotarnos al ver las mejoras que le esperan.
    No tengo poderes mecanico-telepaticos, pero seguro que el coche estará tambien contento.

Cuando le hagas cirugia nos lo vamos a pasar bien con los bricos, lastima que ya no los pueda aplicar a mi Kadett integros, pero aprender es gratificante y...nunca se sabe, lo mismo un dia me hace falta a mi.

Te mando un M.P. respecto a algo que has comentado de las mejoras y hablamos.

Un abrazo.
    Roncete.