Resultados 1 al 10 de 51

Tema: El nuevo bricocoche de Uzielgal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: El nuevo bricocoche de Uzielgal

    Sinceramente es el Vectra mas bruto que he visto, como se mueve por la carretera, parece un misil tierra-tierra.

    Ole maestro!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: El nuevo bricocoche de Uzielgal

    Me encanta el coche ya sabes que para mi a sido la mejor eleccion. Espero que el vectra te de las mismas satisfacciones que te dio el kadett. Ahora toca un poco de limpieza y una pequeña pulimentada y luego ya a disfrutarlo.
    De exterior poco tienes para hacerle ya ahora toca adecentar el interior y quedara un carrazo.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •