Sinceramente es el Vectra mas bruto que he visto, como se mueve por la carretera, parece un misil tierra-tierra.
Ole maestro!
Sinceramente es el Vectra mas bruto que he visto, como se mueve por la carretera, parece un misil tierra-tierra.
Ole maestro!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me encanta el coche ya sabes que para mi a sido la mejor eleccion. Espero que el vectra te de las mismas satisfacciones que te dio el kadett. Ahora toca un poco de limpieza y una pequeña pulimentada y luego ya a disfrutarlo.
De exterior poco tienes para hacerle ya ahora toca adecentar el interior y quedara un carrazo.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes