Buenas

Siempre se le pueden hacer cosas. Las primeras reparar algunos pequeños problemillas como luz de marcha atrás y de nieblas trasero que no van muy bien, además hacer una chapa a medida y soldarla al mando de apertura del capó porque con el bad boy no se puede abrir como siempre con la mano.

Tengo por aquí las taloneras Irmscher, acabo de pedir un spoiler delantero muy chulo y habrá que hacerse con manetas de vectra b, espejos eléctricos y acabar el exterior a falta de llevar las llantas a Portugal para que restauren y puran el aro a espejo.

Del exterior solo quedaría quitar una pegatina de la luna trasera, el tema escape, por ahora quizá solo limpiar y pulir las colas Duramás que están hechas una penita y luego plantearse que acabado le damos, pero hasta que no llegue el swap y el amigo Quicomizz me haga la línea no pensaré nada en serio (quizá Porsche... ummm).

Para el interior llegó ya el nuevo manos libres, falta poner mi fuente, empezar a diseñar la ubicación de las tres etapas y los dos subs del maletero y estudiar el estado del cableado actual, meter dos conjuntos de vías separadas potentes, la agenda con gps, el pc de la guantera, parasoles con luz, espejo interior fotosensible, pomo, pedales, fundas de cambio, de freno de mano, ordenador de a bordo y cosillas así.

Un saludo