Resultados 1 al 10 de 31

Tema: mejorar astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado Re: mejorar astra

Pues por dificultad Kike.

De todos modos he de añadir "de momento". Continuo en mi cruzada para conseguir pasar a SEH y hasta que no lo consiga no pararé, solo que el aspecto electrónico tengo que estudiarlo mas para tenerlo claro, que a mi las cosas me gustan bien hechas.

Poco a poco iré preparando un hilo donde pondré la información que tengo de ambas centralitas, similitudes, diferencias y, por supuesto también iré planteando dudas, pero como digo poco a poco que de momento los estudios me requieren y como he dicho antes a mi las cosas me gustan hacerlas bien con paciencia.

La alternativa que yo tenía era buscar a alguien que sepa reprogramar centralitas y se currase la mia por un precio no disparatado (había oído por ahí que la propia Bosch...), pero claro también tengo mis dudas con este tema sobre eficacia y fiabilidad.
    BAD MOTHER FUCKER

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: mejorar astra

pues a ver lo que vas avetiguando y sacando en claro, que la info bienvenida es. si como dices no tienes prisa y la calma es una carasteristica tuya, puedes sacar la instalacion del donante completa y cotejarla con la tuya a ver en que se diferencia y en que es compatible

un saludo