Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Con lo fácil y baratísimo que es pasarlo a SEH... ¿pa qué complicarse la vida?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
sip, es muy facil, le haces un format c: y un load "20seh program, por la cara" a la centralita y va que jode luego![]()
![]()
Pues explicame Cicli como haces para cambiar la electrónica del NE al SEH sin cambiar el cableado de la ECU.
Llevo mucho tiempo planeando el cambio, el tema mecánico lo tengo requeteestudiado, y esta es la única duda que me hace desistir ya que cambiar el cableado se me va de las manos y de momento no encuentro alternativa posible.
Las centralitas NE y SEH no son intercambiables, este es el problema de los que llevamos M1.5.2.
BAD MOTHER FUCKER
pero porque se te va de las manos? por precio de la instalacion completa o por dificultad de instalacion? es la solucion mas clara, cambias todo el cableado y pones cauda de compuerta, porque algo lei sobre intentar mantener el de barril pero no recuerdo si finalmente era sencillo, porque hacer imagino se podra pero quizas no compense el esfuerzo...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues por dificultad Kike.
De todos modos he de añadir "de momento". Continuo en mi cruzada para conseguir pasar a SEH y hasta que no lo consiga no pararé, solo que el aspecto electrónico tengo que estudiarlo mas para tenerlo claro, que a mi las cosas me gustan bien hechas.
Poco a poco iré preparando un hilo donde pondré la información que tengo de ambas centralitas, similitudes, diferencias y, por supuesto también iré planteando dudas, pero como digo poco a poco que de momento los estudios me requieren y como he dicho antes a mi las cosas me gustan hacerlas bien con paciencia.
La alternativa que yo tenía era buscar a alguien que sepa reprogramar centralitas y se currase la mia por un precio no disparatado (había oído por ahí que la propia Bosch...), pero claro también tengo mis dudas con este tema sobre eficacia y fiabilidad.
BAD MOTHER FUCKER
pues a ver lo que vas avetiguando y sacando en claro, que la info bienvenida es. si como dices no tienes prisa y la calma es una carasteristica tuya, puedes sacar la instalacion del donante completa y cotejarla con la tuya a ver en que se diferencia y en que es compatible
un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy sencillo: lo cambias. ¿He dicho yo que no hubiera que hacerlo?
Cosa más barata que coger material de serie, que sabes que es duradero, no da problemas y es económico... para preparar un c20ne yo lo tendría más que claro.
Las piñas de cableado motor de estos coches son bien sencillas. Basta con darles alimentación y poco más. El resto ya es intercambio entre centralita y motor. Yo también tengo estudiado este tema (no precisamente para el SEH) y no es nada del otro mundo el tema de cableado, y menos aún cuando vas a pasar a una electrónica más vieja aún que tienes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No te lo tomes a mal Cicli, que no era un reproche.
Solo preguntaba para comentar ideas, ya que es un tema al que le estoy dando vueltas actualmente.
BAD MOTHER FUCKER