Resultados 1 al 10 de 18

Tema: falta de graves

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: falta de graves

    Hola,

    Kike, no será que tienes cambiada la polaridad?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Si no lo suelto rebiento

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: falta de graves

    Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

    Kike, no será que tienes cambiada la polaridad?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Si no lo suelto rebiento

    Un saludo.

    xDDDDD aceptamos barco porque recobraste la aficion que sino.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •