Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Kadett 2.2¿?

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Kadett 2.2¿?

Cita Iniciado por akira Ver mensaje
    Mañana si puedo hablare con el y le pregunto a ver de que pie cojea. kadett turbo si hay no? cual es el motor?
    y de 2.0 16v esta el 20xe de 130cv y el 20xej de 156 no?
    xDDD, por lo que pueda parecer por la cantidad de ellos que estan proliferando, no existio un kadett turbo, solo que el swap procedente de calibra/vectra turbo esta a la orden del dia....lo que se vendio en españa de dos litros fue:

-2.0 8v, 20SEH, 130cv
    -2.0 16v, 20XE, 156cv
    -2.0 16v, 20XEJ, 150cv

Modelo
    Astra G

pues por si entra billytk por aki que sepa que tambien hay uno que dice que tenia un kadett turbo.
    El "kadett turbo " era de uno de corrales que se lo vendio al de gomu o ausan (talleres) o alguna nave de por alli me parece que me dijo.
    Cambian mucho del xej al xe?
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

pues por si entra billytk por aki que sepa que tambien hay uno que dice que tenia un kadett turbo.
    El "kadett turbo " era de uno de corrales que se lo vendio al de gomu o ausan (talleres) o alguna nave de por alli me parece que me dijo.
    si si, hay bastante gente que tiene kadett turbo por ahi, pero no venian asi de fabrica, son injertos a posteriori. y en astras, y en corsas, y en asconas......

no hay cambios muy significativos entre xe y xej....electronica, volante motor y embrague...prestacionalmente son casi identicos

Modelo
    Astra F

ni idea... ya partiendo de que yo por aqui cuento con las dos manos los kadett´s gsi´s que veo, nunca he visto ninguno que pueda llamar la atencion como pueda ser un kadett turbo...

mira, es facil, les preguntas directamente si el coche lo compraron nuevo y si venía con esa motorizacion; cualquiera que te diga que si (tanto el del 2.2 como el del turbo) ya sabes de que palo van...

si te dicen que lo han comprado de segunda mano, pues mira, es posible que lo compraran con swap hecho...

porque lo que está claro es en kadett, ni 2.2 ni turbo salieron de fabrica

saludos

Modelo
    Astra G

Por si lo ves billytk, el kadett supuesto 2.2 su anterior dueño lo tenia blanco con una raya amarilla y algo tuneao. Dice que fue bastante conocido. Ahora es blanco y tiene matricula de madrid. Es cierto que no hay kadetts gsi. Yo conozco a uno que tiene guardado uno pero me parece que es el 8v. Es azul y tiene porton alisado, tapizado,equipo y alguna cosa mas
    Mi sportive blanco

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje

P.D: adrian, el super boss es caballito blanco, ese no se fabricó solo en sudáfrica? yo jamás lo he visto en alemania.
    el super boss es solo de sudafrica, pero puesto a inventar el que esta inventando la historia ...puede inventarse que tiene lo mejor q existio, no?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra A

con kadett turbo de fabrica se puede decir, q es sino un kadett desmo turbo?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    con kadett turbo de fabrica se puede decir, q es sino un kadett desmo turbo?
    pero eso tiene trampa

Modelo
    Astra G

el super boss es el kadett turbo¿? es lo mismo que el kadett desmo turbo¿? Explicarmelo un poco que todavia soy bastante principiante en esos temas
    Mi sportive blanco

Modelo
    Astra F

no, superboss es un 2.0 16v tocado hasta los 170cv pero sigue siendo atmosferico; vuelvo a hacer incapié en que este motor solo está en el mercado sudafricano... delta motors tiene la culpa

y el desmo turbo, creo que kike dice que tiene truco por que de fabrica eso no salio de opel, si no que fue preparado por esa casa con un kit de turbo... la base era el 2.0 8v

si o si kike?

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo