Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Kadett 2.2¿?

Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Kadett 2.2¿?

El coche era construido completamente con mucho aufwand de modo transformado u, más recientemente 2,2l motor con aprox. 170 CV reformas de motor 4000euro. La colocación de deporte de carrera desde Kat 136db, 8*14 y 10*14 chromfelgen (singularmente), auto es muy profunda, lederausstattung (recaro), doorbords, kofferraumausbau con musik. Reproductor de DVD y monitor. Astra heckstoßstange, ford cosworth extremadamente heckflügel, proyectores negros e intermitentes. Verspiegelte discos. Todo de modo registrado (2 billetes de vehículo seiten), ganador de copa múltiple y de modo famoso por Tuning .Esto es lo que dice el anuncio mas o menos.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falta saber la contraseña que hay que emplear, entonces los dos de detras del mostrador se miraran en silencio y asentiran, "ha llegado el momento" :XD:

JAJAJA anda que no sois +++++es, ++++ el chaval tendria ilusion por vacilar de serie limitada y penso lo primero que se le ocurrio ahora que se lo dice a alguien que medio entienda bien del tema y se lleva riendo 3 dias xDDDDDD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    A mi me suena de hace ya unos años q se comento que habia un kit para pasar de 2.0 a 2.2 el motor. Como es evidente muy costoso. No es la primera vez q oigo un kadett 2.2 luego a que lo lleve es otra cosa. Nunca digamos imposible que cualquier dia en un coche echo caldo levantas el capo y encuentras una lexmaul o cosas asi.
    si si, nadie esta discutiendo eso, si yo le pongo un motor de vespino al mio nadie me discutira que no hay un kadett con motor de vespino, lo que se esta comentando es que las ediciones limitadas no se pueden aplicar a lo que cada uno tenga en el garage...no se si hay un kit aftermarket tal cual, pero lo que si se comento aqui en su dia era la viabilidad de acoplar un bloque de frontera...

tema aparte, sin variar carrera, dudo mucho que se puede llegar a sobredimensionar cilindros para que llegue a 2,2 litros sin que el bloque de serie se resienta, ya que implicaria adelgazar los tabiques 4mm, que no es moco de pavo y pistones de 90 estaran dificiles de conseguir

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    El coche era construido completamente con mucho aufwand de modo transformado u, más recientemente 2,2l motor con aprox. 170 CV reformas de motor 4000euro. La colocación de deporte de carrera desde Kat 136db, 8*14 y 10*14 chromfelgen (singularmente), auto es muy profunda, lederausstattung (recaro), doorbords, kofferraumausbau con musik. Reproductor de DVD y monitor. Astra heckstoßstange, ford cosworth extremadamente heckflügel, proyectores negros e intermitentes. Verspiegelte discos. Todo de modo registrado (2 billetes de vehículo seiten), ganador de copa múltiple y de modo famoso por Tuning .Esto es lo que dice el anuncio mas o menos.un saludo

XXXXXXXXXXXXXXXXDD!
    Me encantan los traductores on-line..., si te pones a leer el texto en voz alta te das cuenta de que asi es como habla la gente en sueños. ¿que no?.

Modelo
    Astra G

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    A mi me suena de hace ya unos años q se comento que habia un kit para pasar de 2.0 a 2.2 el motor. Como es evidente muy costoso. No es la primera vez q oigo un kadett 2.2 luego a que lo lleve es otra cosa. Nunca digamos imposible que cualquier dia en un coche echo caldo levantas el capo y encuentras una lexmaul o cosas asi.
    No es mas facil pasar a 2.4? En mexico esta el chevorlet astra gsi que es un 2.4. La gente que prepara eclipses tambien los pasa de 2.0 a 2.4
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por akira Ver mensaje
    No es mas facil pasar a 2.4? En mexico esta el chevorlet astra gsi que es un 2.4. La gente que prepara eclipses tambien los pasa de 2.0 a 2.4
    Cómo es eso de Chevrolet Astra GSI 2.4? da más datos!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    KADETT

no veo de que manera seria mas sencillo....como minimo, planteara los mismos problemas, redimensionar cilindros y montar cigüeñal con mas carrera, o coger bloque con todo el conjunto de algun donante compatible de esas caracteristicas. de cualquier manera mas sencillo no es, en todo caso igual

y como apunte cabe decir que el chevrolet astra gsi es primo hermano del astra G, pero poco tiene que ver con los astras gsi autoctonos...

Modelo
    Astra G

El chevrolet astra gsi tiene un 2.4 de 147 cv ( aki hay 2.2 de 147)
    Es la version g de america. y para convertir a 2.4 no hace falta dimensionar, con cambiar carreras vale, es decir, cigüeñal y vielas
    Mi sportive blanco

Modelo
    KADETT

El chevrolet astra gsi tiene un 2.4 de 147 cv ( aki hay 2.2 de 147)
    Es la version g de america. y para convertir a 2.4 no hace falta dimensionar, con cambiar carreras vale, es decir, cigüeñal y vielas

si el aumento de carrera es suficiente para subir los 400 cc del total,ciertamente no hara falta,aunque se convertira en un motor de carrera larga y seguro se perderia bastante gracia.... de todas formas sigue siendo una obra del mismo calibre

Modelo
    Astra G

Mañana si puedo hablare con el y le pregunto a ver de que pie cojea. kadett turbo si hay no? cual es el motor?
    y de 2.0 16v esta el 20xe de 130cv y el 20xej de 156 no?
    Mi sportive blanco

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo