Resultados 1 al 10 de 17

Tema: punta de barra estabilizadora?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra GT

Predeterminado Re: punta de barra estabilizadora?

w0l000089k1129929
    ese es mi numero. me podrias decir esactamente kual es? el tio me a dicho ke si no es me la kambia sin ningun problema.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: punta de barra estabilizadora?

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    ...yo solo te voy a decir q yo le e ido a meter al gt prerestyling la del V6 y es diferente, eso si la del V6 es mas gruesa
    por si sirve de algo..
    en epc para v6 figura de 18 y de 22, pero si, de forma varía con respecto a un 2.0E, y tambien los 4x4 son diferentes de forma

Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    ese es mi numero. me podrias decir esactamente kual es? el tio me a dicho ke si no es me la kambia sin ningun problema.
    segun lo que interpreto en epc, con motor seh y ese nº, está en el rango correspondiente a siguientes a R1049315, por lo que le corresponde la de 20mm. en el dibujo adjunto, se ve que el tipo de barra es diferente justo en ese caso, asique te lo pongo por si acaso, que no me fio yo de mis deducciones epc en mano...

si la punta de tu barra es como la marcada con la flecha estamos en lo correcto, si es como cualquiera de las otras del dibujo, la hemos jodido
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 21651