Cita Iniciado por CORSAPROTO Ver mensaje
yo llevaria la tapa a la rectificadora , que la chorreasen con arena por los dos lados y luego si quieres un acabado realmente bueno lo llevas a un sitio que trabajen el aluminio y que te la anonizen con el color que quieras o te pueden poner el mismo aluminio pero anonizado en gris y ya lleva proteccion
esto donde pueden hacerlo? porque sería otra opcion...