Hola,
de ser, serían de kadett; pero no entiendo lo de "de astra no", acaso se montó un seh en astra que yo no sepa?
Efectivamente kike, la culpa la tiene el aniversario.. es que ya no solo kilm3r e echa la bronca por no verme el pelo, sino que esta vez se presentó allí su padre Paco, y claro, ya la cosa A-C-O-J-O-N-A
Un saludo.
roncete, es fácil limpiar el cuerpo de la mariposa?, es que no tengo ni idea de donde está porque tengo pensado llevarlo a que le limpien la válvula de ralentí y la admisión y sé que en teoría esas cosas son "fáciles" de hacer por uno mismo, pero como ya he dicho en más de una ocasión me da miedo meterle mano al Kadett xD.
Saludos.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas a todos. Ya están todo montado otra vez, esta es la impresión.
Esperaba hoy al montarlos una mejora, al menos psicologica, en respuesta más precisa y rapida del motor, tambien he limpiado todo el cuerpo de la mariposa de admisión desmontandolo para que el efecto fuera espectacular...
NI FLOWERS!.
No sabia yo que tenia tan bien los inyectores, porque no he notado absolutamente nada, la verdad es que las puntas no presentaban nada de carbon ni grasitud.
No he notado nada de mejoria, me sigue tirando a caballeo cuando desacelero hasta ralenti.
Además tenia un problema antes de limpiarlos que persiste.
Lo comentaré en un hilo nuevo porque necesito opiniones de ese tema en concreto.
Saludos
Son los negros, los primeros, tendran 100 y poco mil km, deberian estar buenotes
Completamente de acuerdo en la primera parte, pero no demasiado en la ultima: la relacion de mezcla estequiométrica no busca "rendimiento" si no mas bien "bajas emisiones". Hay relaciones de mezcla mucho mas adecuadas buscando el rendimiento![]()
Calibra C20LET
Team Calibra 026
las correcciones en pro del aprendizaje siempre vienen bien....estube leyendo un poco y con lambda ligeramente ricas se obtiene el optimo de potencia, aqui un grafico que lo explica bien. valores en torno a trece dan algo mas de rendimiento respecto a los 14,7 estequiometricos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v