Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Inyectores limpitos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra

Predeterminado Re: Inyectores limpitos

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

Ando yo con ganas de hacer algo igual, pero tengo que mirar referencias a ver si de un C20ne y 20seh comparten inyectores o no, para tener unos puestos mientras limpio los otros.

Un saludo.
    Si son de Vectras/Calibras, si
    De Astras, no.
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Si son de Vectras/Calibras, si
    De Astras, no.

de ser, serían de kadett; pero no entiendo lo de "de astra no", acaso se montó un seh en astra que yo no sepa?

Efectivamente kike, la culpa la tiene el aniversario.. es que ya no solo kilm3r e echa la bronca por no verme el pelo, sino que esta vez se presentó allí su padre Paco, y claro, ya la cosa A-C-O-J-O-N-A

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Calibra

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

de ser, serían de kadett; pero no entiendo lo de "de astra no", acaso se montó un seh en astra que yo no sepa?

Efectivamente kike, la culpa la tiene el aniversario.. es que ya no solo kilm3r e echa la bronca por no verme el pelo, sino que esta vez se presentó allí su padre Paco, y claro, ya la cosa A-C-O-J-O-N-A

Un saludo.
    Venga, lo doy mascadito...

Entre Calibras/Vectras NE/SEH, son iguales (M1.5)
    Entre los anteriores y un Astra NE no, son de mas caudal (M1.5.2)
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

roncete, es fácil limpiar el cuerpo de la mariposa?, es que no tengo ni idea de donde está porque tengo pensado llevarlo a que le limpien la válvula de ralentí y la admisión y sé que en teoría esas cosas son "fáciles" de hacer por uno mismo, pero como ya he dicho en más de una ocasión me da miedo meterle mano al Kadett xD.

Saludos.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Venga, lo doy mascadito...

Entre Calibras/Vectras NE/SEH, son iguales (M1.5)
    Entre los anteriores y un Astra NE no, son de mas caudal (M1.5.2)
    cuales son los caudales respectivamente? siempre imagine que en todos los 2.0 8v eran iguales, aunque segun que fuente consultes muchas se contradicen...

saludos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Thumbs down Re: Inyectores limpitos

Buenas a todos. Ya están todo montado otra vez, esta es la impresión.

Esperaba hoy al montarlos una mejora, al menos psicologica, en respuesta más precisa y rapida del motor, tambien he limpiado todo el cuerpo de la mariposa de admisión desmontandolo para que el efecto fuera espectacular...

NI FLOWERS!.

No sabia yo que tenia tan bien los inyectores, porque no he notado absolutamente nada, la verdad es que las puntas no presentaban nada de carbon ni grasitud.
    No he notado nada de mejoria, me sigue tirando a caballeo cuando desacelero hasta ralenti.

Además tenia un problema antes de limpiarlos que persiste.

Lo comentaré en un hilo nuevo porque necesito opiniones de ese tema en concreto.

Saludos

Modelo
    Calibra

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Info de calidad!!!

Los inyectores que me incluiste en mis compritas cuales eran? estaban en buen estado?

Saludos!

Son los negros, los primeros, tendran 100 y poco mil km, deberian estar buenotes

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    meter mas caldo sin mas lo unico que hace es hacerte un agujero en el bolsillo.....todo lo que no vaya acompañado de mayor consumo de aire es tirar el dinero...otra cosa es que dentro del mismo caudal, pongamos inyectores de mas chorros que pulvericen mejor, entonces si compensa

con mas caldo parece que el coche anda mas porque ganas algo de aceleracion si va rico en bajas, pero en el computo global para potencia seguro se resiente. todo lo que vaya por encima o por debajo de la mezcla estequiometrica es rendimiento desaprovechado
    Completamente de acuerdo en la primera parte, pero no demasiado en la ultima: la relacion de mezcla estequiométrica no busca "rendimiento" si no mas bien "bajas emisiones". Hay relaciones de mezcla mucho mas adecuadas buscando el rendimiento
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Modelo
    KADETT

las correcciones en pro del aprendizaje siempre vienen bien....estube leyendo un poco y con lambda ligeramente ricas se obtiene el optimo de potencia, aqui un grafico que lo explica bien. valores en torno a trece dan algo mas de rendimiento respecto a los 14,7 estequiometricos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mezcla_potencia_2.gif 
Visitas: 16 
Tamaño: 6.9 KB 
ID: 21890