Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Inyectores limpitos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Inyectores limpitos

Hola,

Si no tampoco tengo mucho problema en dejar el coche un par de días sin ellos, pero es básicamente por el poder arrancarlo en caso de que lo necesite..
    De todas formas si no miraré inyectores para tener..

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Inyectores limpitos

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

Si no tampoco tengo mucho problema en dejar el coche un par de días sin ellos, pero es básicamente por el poder arrancarlo en caso de que lo necesite..
    De todas formas si no miraré inyectores para tener..

Un saludo.
    ah bueno si es por eso ya te digo que no te preocupes, funcionar va a funcionar, mejor o peor pero lo hara, el esquema del inyector es basicamente el mismo en todos nuestros cacharros con diferencias de numero de chorros, caudal y presion de funcionamiento. no me fije en que el interes era para tener cubiertas las espaldas por si acaso tenias que usar el coche mientras. no obstante, a ver si topo lo que habia indagado para precisar mas

P.D: me alegra que recuperaras el animo posteador, que hacia mucho tiempo que no se te leia, se ve que el aniversario te rejuve+++++ el espiritu de hermandad...

edito con datos recuperados: encontre varias fuentes que se contradicen entre ellas, unas dicen que ambos andan en torno a 190 cc y otras fuentes dicen que los del kadett se quedan en unos 173. yo mas bien creo la version de la primera fuente de que andaran equiparados

saludos