Resultados 1 al 10 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Cita Iniciado por trocotron212 Ver mensaje
    Bueno para los que no os suene lo de trocotron quizas si os suene el primo de bixo o Rafa..

He de decir que lo he pasado muy bien , con todos vosotros y me alegro de haber asistido a este 5ª aniversario .. la verdad es que ha salido cojonudo.. a excepcion de las bajas de los turbos de David ( winflan ) y Marc .. (no hay mal que por bien no venga y ahora poco a poco se operaran y saldran mejor que antes incluso , como bien dice tetecustomizing....)

Pero por lo demas estoy muy contento de conocer a gente como vosotros.. espero repetir y volver a veros..

salu2 familia
    lo que te marco fue conocer a Pilar sino es por mi.....jajajajaja
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Huesca

Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    lo que te marco fue conocer a Pilar sino es por mi.....jajajajaja
    Muy buenas a todas perras, Pilar donde estaras con la cara atun, pobre infeliz......

Este año ha sido muy grande los lazos gays se ha establecido y como las golondrinas pa siempre.

Que decir ya estoy deseando de volver pa cuando la proxima, en verano puede ser muy malo a

a Luisito se le empañaran las gafas en la playa.

Un Abrazo a todas y todos y espero volveros a ver pronto, y a mas gente que somos mas.

Modelo
    Astra gsi

pity ahora te las tendras que ver con el turbo de flama. dice que lo montaria el aver quien lo hace mejor. por que si veo que lo hace bien el proximo swap de mi astra seria un let jajaja . espero ver a tu astra soplar pronto granaino

Modelo
    Basauri

Bueno pues aki estoy chavales, ante todo disculmparme a todo akel q no subio al albergue y solo se apunto a las excursiones por no haber movido mucho el coche, es q me iva sobrando la gasolina y tal.

Encantado de volver a estar con los q ya conocia y mas encantado de ponerle cara a unos pocos mas nicks de los cuales no tenia idea de kienes eran.

Un especial saludo pa esos 5 gran enfermos q me hicieron compañia el miercoles noche ya en esa previa al aniversario.

Por cierto, de nada el haber servido pa hechar unas risas para todo akel como Luke.

Alex toy metiendo mis fotos, tendran q pasar primero mi censura y luego la tuya, xq hay fotos q sera mejor no ponerlas, xddddd.

Chicos, vamos a por el sextooooooooooooooooooooooooooo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos