Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA

Predeterminado Re: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

No,esta Sin Manual...esque Trae Dos Clavijas ,una Enchufa En El Conector Que Trae El Coche Para Las H4 De Serie Y La Otra Creo Que Iba A Los Intermitentes...i Los Dos Cables Que Van Sueltos En Teoria Son Para Acoplar El Motorcito De Regualcion Electrica...no Lleva Nada Mas,no Se Que Hacer.lo Normal Esque El Arillo Ese Se Ilumine No?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

los cables que tu piensas que son para la regulacion electrica no seran precisamente los que alimentan el aro?? lo digo mas que nada porque el motor se conecta a los cables que vienen de la instalacion del coche, no del propio faro

Modelo
    Kadett GSi

Cita Iniciado por STREAK Ver mensaje
    No,esta Sin Manual...esque Trae Dos Clavijas ,una Enchufa En El Conector Que Trae El Coche Para Las H4 De Serie Y La Otra Creo Que Iba A Los Intermitentes...i Los Dos Cables Que Van Sueltos En Teoria Son Para Acoplar El Motorcito De Regualcion Electrica...no Lleva Nada Mas,no Se Que Hacer.lo Normal Esque El Arillo Ese Se Ilumine No?

Has konektado las H4 i los intermitantes... te faltan las d posicion solamente yo tambien te diria qe son d los aros miarte aver si te enkajan kon las konexiones d serie o hazle un empalme i aver qe patxa..