Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Kadett 2.2¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Kadett 2.2¿?

Hola,

Tendrán los de recambios de la Opel un EPC clandestino, oculto tras las cañas, por si alguna vez aparece algún propietario de una de esas 1.500 unidades?

.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Esa misma milonga me conto un excompañero de donde trabajaba antes, levante capó y aparecio un 20seh, xDDDDDDD. Segun él era un 2.2 con 160cv traido de alemania por su padre. Y resulta que el coche todavía tenía la pegatina del concesionario. Lo que me pude reir, xDDDDD. Eso si, estaba de ++++ medre ese kadett, tanto por dentro como por fuera y con tan solo 74000km. totalmente de serie.
    Salu2

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

Tendrán los de recambios de la Opel un EPC clandestino, oculto tras las cañas, por si alguna vez aparece algún propietario de una de esas 1.500 unidades?

.

Un saludo.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falta saber la contraseña que hay que emplear, entonces los dos de detras del mostrador se miraran en silencio y asentiran, "ha llegado el momento" :XD:

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falta saber la contraseña que hay que emplear, entonces los dos de detras del mostrador se miraran en silencio y asentiran, "ha llegado el momento" :XD:
    xDDDDDDDDDDDD
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    kadett GSI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJA anda que no sois +++++es, ++++ el chaval tendria ilusion por vacilar de serie limitada y penso lo primero que se le ocurrio ahora que se lo dice a alguien que medio entienda bien del tema y se lleva riendo 3 dias xDDDDDD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    A mi me suena de hace ya unos años q se comento que habia un kit para pasar de 2.0 a 2.2 el motor. Como es evidente muy costoso. No es la primera vez q oigo un kadett 2.2 luego a que lo lleve es otra cosa. Nunca digamos imposible que cualquier dia en un coche echo caldo levantas el capo y encuentras una lexmaul o cosas asi.
    si si, nadie esta discutiendo eso, si yo le pongo un motor de vespino al mio nadie me discutira que no hay un kadett con motor de vespino, lo que se esta comentando es que las ediciones limitadas no se pueden aplicar a lo que cada uno tenga en el garage...no se si hay un kit aftermarket tal cual, pero lo que si se comento aqui en su dia era la viabilidad de acoplar un bloque de frontera...

tema aparte, sin variar carrera, dudo mucho que se puede llegar a sobredimensionar cilindros para que llegue a 2,2 litros sin que el bloque de serie se resienta, ya que implicaria adelgazar los tabiques 4mm, que no es moco de pavo y pistones de 90 estaran dificiles de conseguir

Modelo
    S3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y entonces llaman a Figueruelas, y el de recambios te pasa el teléfono y un pollo de figueruelas te dice que tienes la edición limitada que nadie conocía y que sólo hay 4 repartidos por el mundo, y que te quedes a hacer de mecánico y de informático allí mismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Y entonces llaman a Figueruelas, y el de recambios te pasa el teléfono y un pollo de figueruelas te dice que tienes la edición limitada que nadie conocía y que sólo hay 4 repartidos por el mundo, y que te quedes a hacer de mecánico y de informático allí mismo.
    xDDDDDD....que tiempos aquellos.....

Modelo
    Vectra 2000 16v

xDDDDDD....que tiempos aquellos.....
    Esto es antes o después del suicidio y el popular juego 3D de un club de coches de internet?

Mi seguro es más económico, y tengo un amigo que saca móviles de gama alta coste 30€ xDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.