Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Malditos cables de arranque!!!

Predeterminado Re: Malditos cables de arranque!!!

Pos bueno, ayer fuí al desgüace y pillé el cable, tube que limpiar bien el contacto de la bobina que tenía restos del contacto del otro miserable cable, le puse el cable "nuevo" y a correr. Eso es lo que me gusta de este coche, que se estropea de cuatro tonterías que no hace falta casi ni llevarlo al taller y porque no me atrevo a meterle mano, si no ni pisaba un taller. En cuanto pueda le pongo nuevos los de Opel, se nota que el aspecto de los contactos es más bueno y el aspecto general del cable también, el otro parecía que se deshacía en la mano la funda del cable, que malos son!!!

PD: Cuanto cuesta la broma en la Opel?, los del 1.8

Saludos.

Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Los cables yo pregunte hace unos pocos meses en la opel y salia a 20 € cada uno, es decir, los 5 100€. Lo puese en su día pero creo que se perdio con el resto de mensajes. Al final monte unos Beru que me salieron con un descuento del 35% por 60€, si quiere te lo miro exacto que ahora de memoria no me acuerdo exactamente pero andaban por ahí. El único pero que les veo es que el cable que se te ha roto a ti, es decir, el de la bobina en la conexión con el distribuidor se me suele salir algo, un par de veces se me ha salido del todo y como no puede ser de otra forma el coche se a parado. Tengo que apañarlo para sujetarlo de alguna forma, con alguna brida o algo.
    Saludos.

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Buenas... Rimban, ¿dónde pillaste los Beru a ese precio? Todo es mirarlo... jejeje.

Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Los pille en una tienda de recambios. Me los tuvieron que pedir porque en ninguna tienda los tenian. Me decian que existian pero que en la tienda no tenian y me los pedian pedir. Al final por medio de un primo mio que por entonces trabajaba en una empresa que le hacian descuentos en algunas tiendas de recambios pille el juego con el descuento. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12