Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En mi opinión independiente de lo bonito que queda es lo que a dicho por ejemplo cicli y billy que te puedes inventar con otras bombillas y tal unos cuneteros de lujo y hacerlos pasar por nieblas jeje.
¿Por cuanto salen los del Astra Kike?
En un petrolillas que tenía mi madre, reventé uno al atropellar a una liebre por la noche y al intentar pasar la ITV me dijeron que con el antinieblas roto no la pasaba.
Enseguida le dije al tio que porqué si no eran obligatorios....., el de la ITV me dijo que si que es verdad que no son obligatorios pero que o se llevan en condiciones o no se llevan, pero rotos no pasaban.
Cambiarselo fueron 15.000 pelas de las de antaño (90€ para los que no les apetezca calcular) y eso que fue solo el del lado del conductor....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
hombre originales...digo yo que será hella,y hella es recambio original,solo que opel ls vende como suyos y claro está,eso vale dinero... XDDD
yo llevo todos ls faros y pilotos hella (weno,ls faros se ls vendí a turi) y en la opel me dijeron que originalmente eran ls que montaban d casa.
Los de Opel ya vi que cuestan una pasta, ¿pero Hella directamente los vende sueltos? ¿precio?
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------
creo que hemos de separar dos aspectos puesto que puedes pontar dos tipos de faros , cuneteros , o faros de larga distancia estos alumbran un mojon mas puesto que puedes poner de alta potencia y con unas opticas hella ... por ortro lado puedes poner antinieblas , estos no se notan en iluminacion por ke son para niebla, no se donde vivireis pero aki en asturias y si haces tramos asturias leon hay veces que la niebla no te deja ver mas de unos 10 metros delante tuyo , si no tienes los antiniebla vas vendido.
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93