Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿Merece la pena montar los antinieblas en los astra GSI?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: ¿Merece la pena montar los antinieblas en los astra GSI?

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    tio, teniendo preinstalación yo no me lo pensaba, siempre se ve más "fiero", saludos!!
    pues yo con la pasta que valen ya creo que es un buen motivo para pensarselo....:wink:

Modelo
    Kadett GSI

En mi opinión independiente de lo bonito que queda es lo que a dicho por ejemplo cicli y billy que te puedes inventar con otras bombillas y tal unos cuneteros de lujo y hacerlos pasar por nieblas jeje.

Modelo
    ASTRA GSI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues yo con la pasta que valen ya creo que es un buen motivo para pensarselo....:wink:
    ¿Por cuanto salen los del Astra Kike?

En un petrolillas que tenía mi madre, reventé uno al atropellar a una liebre por la noche y al intentar pasar la ITV me dijeron que con el antinieblas roto no la pasaba.

Enseguida le dije al tio que porqué si no eran obligatorios....., el de la ITV me dijo que si que es verdad que no son obligatorios pero que o se llevan en condiciones o no se llevan, pero rotos no pasaban.

Cambiarselo fueron 15.000 pelas de las de antaño (90€ para los que no les apetezca calcular) y eso que fue solo el del lado del conductor....

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por VITO Ver mensaje
    ¿Por cuanto salen los del Astra Kike?

En un petrolillas que tenía mi madre, reventé uno al atropellar a una liebre por la noche y al intentar pasar la ITV me dijeron que con el antinieblas roto no la pasaba.

Enseguida le dije al tio que porqué si no eran obligatorios....., el de la ITV me dijo que si que es verdad que no son obligatorios pero que o se llevan en condiciones o no se llevan, pero rotos no pasaban.

Cambiarselo fueron 15.000 pelas de las de antaño (90€ para los que no les apetezca calcular) y eso que fue solo el del lado del conductor....
    los originales en la opel 300€ la pareja mas o menos, en tienda de recambio no menos de 150 los mas baratos. en desguace muy dificil de encontrar sanos y por ebay unos originales lo mismo que unos de competencia mas o menos...un buen sablazo. refiriendome a los del kit gsi siempre

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    los originales en la opel 300€ la pareja mas o menos, en tienda de recambio no menos de 150 los mas baratos. en desguace muy dificil de encontrar sanos y por ebay unos originales lo mismo que unos de competencia mas o menos...un buen sablazo. refiriendome a los del kit gsi siempre
    hombre originales...digo yo que será hella,y hella es recambio original,solo que opel ls vende como suyos y claro está,eso vale dinero... XDDD
    yo llevo todos ls faros y pilotos hella (weno,ls faros se ls vendí a turi) y en la opel me dijeron que originalmente eran ls que montaban d casa.

Modelo
    Ponteareas

Los de Opel ya vi que cuestan una pasta, ¿pero Hella directamente los vende sueltos? ¿precio?
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

Modelo
    Astra gsi16v

creo que hemos de separar dos aspectos puesto que puedes pontar dos tipos de faros , cuneteros , o faros de larga distancia estos alumbran un mojon mas puesto que puedes poner de alta potencia y con unas opticas hella ... por ortro lado puedes poner antinieblas , estos no se notan en iluminacion por ke son para niebla, no se donde vivireis pero aki en asturias y si haces tramos asturias leon hay veces que la niebla no te deja ver mas de unos 10 metros delante tuyo , si no tienes los antiniebla vas vendido.
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93