Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: ¿Merece la pena montar los antinieblas en los astra GSI?

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: ¿Merece la pena montar los antinieblas en los astra GSI?

En un r 11 que tuve no se notaba nada pero el coche quedaba mas bonito.Por estetica estaria bien montarlas.

Modelo
    Astra Gsi

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Para mí, personalmente, son una ventaja en tramos de carreteras ratoneras. Lo que se vienen llamando faros cuneteros.

Si lo que buscas es aumentar la luminosidad para carretera abierta, no la encontrarás.

Es cierto, en carreteras de montaña van de muerte por el tema de controlar mas si te sale algun animal

Un saludo

Modelo
    Ponteareas

Osea, lo que me imaginaba, que salvo ganga y por estetica, no merece la pena. Gracias por las respuestas :wink:
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

Modelo
    Kadett

hombre, un coche con antinieblas delanteros siempre lo veo más bonito jeje

una pregunta q alomejor desvaría... ¿los antinieblas delanteros de serie en el calibra no iban integrados en el propio faro?? al estilo audi a3 de los primeritos... no sé si me entendeis jej

tio, teniendo preinstalación yo no me lo pensaba, siempre se ve más "fiero", saludos!!

Modelo
    Astra F

todo depende de lo que esperes tu por "merecer la pena"

desde luego un antiniebla es para lo que es, para alumbrar corto y a lo ancho para tramos de mucha curva cerrada y demas, como dice cicli, y ademas, para lo que su propio nombre indica, para la niebla...

y siempre se pueden meter inventos y/o bombillas de mas potencia, pero no deja de ser un faro antiniebla

saludos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    tio, teniendo preinstalación yo no me lo pensaba, siempre se ve más "fiero", saludos!!
    pues yo con la pasta que valen ya creo que es un buen motivo para pensarselo....:wink:

Modelo
    Kadett GSI

En mi opinión independiente de lo bonito que queda es lo que a dicho por ejemplo cicli y billy que te puedes inventar con otras bombillas y tal unos cuneteros de lujo y hacerlos pasar por nieblas jeje.

Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

yo no les vi gran utilidad, lo unico q quedan muy bonitos esteticamente.

Modelo
    ASTRA GSI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues yo con la pasta que valen ya creo que es un buen motivo para pensarselo....:wink:
    ¿Por cuanto salen los del Astra Kike?

En un petrolillas que tenía mi madre, reventé uno al atropellar a una liebre por la noche y al intentar pasar la ITV me dijeron que con el antinieblas roto no la pasaba.

Enseguida le dije al tio que porqué si no eran obligatorios....., el de la ITV me dijo que si que es verdad que no son obligatorios pero que o se llevan en condiciones o no se llevan, pero rotos no pasaban.

Cambiarselo fueron 15.000 pelas de las de antaño (90€ para los que no les apetezca calcular) y eso que fue solo el del lado del conductor....

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por VITO Ver mensaje
    ¿Por cuanto salen los del Astra Kike?

En un petrolillas que tenía mi madre, reventé uno al atropellar a una liebre por la noche y al intentar pasar la ITV me dijeron que con el antinieblas roto no la pasaba.

Enseguida le dije al tio que porqué si no eran obligatorios....., el de la ITV me dijo que si que es verdad que no son obligatorios pero que o se llevan en condiciones o no se llevan, pero rotos no pasaban.

Cambiarselo fueron 15.000 pelas de las de antaño (90€ para los que no les apetezca calcular) y eso que fue solo el del lado del conductor....
    los originales en la opel 300€ la pareja mas o menos, en tienda de recambio no menos de 150 los mas baratos. en desguace muy dificil de encontrar sanos y por ebay unos originales lo mismo que unos de competencia mas o menos...un buen sablazo. refiriendome a los del kit gsi siempre

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo