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Tema: Frenos y ralenti

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  1. #1
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    11 Nov, 06
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    Predeterminado Re: Frenos y ralenti

    Esque mi hermano me dijo k a él no le pasaba eso y ahora a mí si, nose es extraño!

    Saludos!

  2. #2
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    Predeterminado Re: Frenos y ralenti

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Esque mi hermano me dijo k a él no le pasaba eso y ahora a mí si, nose es extraño!

    Saludos!
    se alabearian despues de que tu hermano te donara el carro (suponiendo que sea eso)

  3. #3
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    06 Nov, 07
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    Astra gsi16v
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    Predeterminado Re: Frenos y ralenti

    No tiene anda que ver pero a mi el realenti me baja cuando toy la direccion toda a un lado , que sera por la bomba de direccion cuando llega a tope?
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  4. #4
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Frenos y ralenti

    Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    No tiene anda que ver pero a mi el realenti me baja cuando toy la direccion toda a un lado , que sera por la bomba de direccion cuando llega a tope?
    eso es porque la bomba de direccion de repente aumenta la resistencia al giro que le esta dando el motor y el ralenti cae un poco momentaneamente. y cabe decir que llevar una asistida hasta sus topes no es para nada beneficioso para su salud

    saludos

  5. #5
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    18 Dec, 07
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    corsa
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    Predeterminado Re: Frenos y ralenti

    Muchas veces la razon de que los discos se alabeen es por apretar demasiado los tornillos de las ruedas.A mi me ha pasado,los discos se veian perfectos y al sacar las ruedas las habian apretado con pistola a saco que tube que cojer una batrra de 1 metro para poder aflojarlos,puse discos y pastillas nuevos y el par a 9 kg.de las ruedas y problema resuelto.

  6. #6
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    Predeterminado Re: Frenos y ralenti

    Cita Iniciado por corsario blanco Ver mensaje
    Muchas veces la razon de que los discos se alabeen es por apretar demasiado los tornillos de las ruedas.A mi me ha pasado,los discos se veian perfectos y al sacar las ruedas las habian apretado con pistola a saco que tube que cojer una batrra de 1 metro para poder aflojarlos,puse discos y pastillas nuevos y el par a 9 kg.de las ruedas y problema resuelto.
    no tiene nada que ver, por muy apretados que esten nunca no repercute en la salud del disco, ten en cuenta que apoya la llanta sobre el sombrero del disco, no sobre la pista. el problema se te soluciono porque pusiste material nuevo, no porque dejaras los tornillos a su par correcto

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