Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    de 60 es la del calibra turbo. kike los intermedios normales si los abres por dentro van cortados y una boca apuntando para cada lado. ahi se forma algo de compresion y luego lo expulsa mas de golpe.
    la linea de menor diametro esta bien, pero el tema del intermedio, sobre todo uno de linea normal de calle no le veo mejora.....

el efecto venturi no es ni mas ni menos que un aumento de velocidad de un fluido al pasar por una zona mas estrecha crea una depresion sobre las paredes del estrechamiento, pero no veo la relacion con lo que quieres explicar. si los gases quedan haciendo remolino en cualquier ensanche de la linea no se favorece la circulacion

Modelo
    Astra G

Siempre se habla de lineas rectas de escape pero si dices que con esas rretenciones del intermedio va mejor...
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la linea de menor diametro esta bien, pero el tema del intermedio, sobre todo uno de linea normal de calle no le veo mejora.....

el efecto venturi no es ni mas ni menos que un aumento de velocidad de un fluido al pasar por una zona mas estrecha crea una depresion sobre las paredes del estrechamiento, pero no veo la relacion con lo que quieres explicar. si los gases quedan haciendo remolino en cualquier ensanche de la linea no se favorece la circulacion
    la cosa es que el coche en carretera ratea por este asunto, pronto tendre hecho el escape y ya si eso te lo confirmare.

Modelo
    Kadett GSi

Supongo qe, kon un eskape de mayor diametro, los gases iran mas lentos (kedarian mas expandidos) i esto sobretodo en bajos seria perjudicial, ya que sakaban akumulando los gases de escape, en kambio kon uno un poko mas estrexito, van más komprimidos i pero tendrian una velocidad más elevada, por kontra, en el estrexo, se podrian kedar blokeados en altas.

"Esta es mi opinion"

Slaudos!

Modelo
    MADRID

Tengo que decir que el coche de pocket da miedo como acelera en 1a,2a,3a necesitas un coche de mas de 200cv para echarle mano y sino que se lo digan al golf gti de los nuevos que lo intentó.....
    tengo la coleccion opelera ;-)

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por IuVolutioN Ver mensaje
    Supongo qe, kon un eskape de mayor diametro, los gases iran mas lentos (kedarian mas expandidos) i esto sobretodo en bajos seria perjudicial, ya que sakaban akumulando los gases de escape, en kambio kon uno un poko mas estrexito, van más komprimidos i pero tendrian una velocidad más elevada, por kontra, en el estrexo, se podrian kedar blokeados en altas.

"Esta es mi opinion"

Slaudos!
    la medida de escape que quiero poner es la suya original para ese motor, ni mas ni menos.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    Tengo que decir que el coche de pocket da miedo como acelera en 1a,2a,3a necesitas un coche de mas de 200cv para echarle mano y sino que se lo digan al golf gti de los nuevos que lo intentó.....
    ese golf me coge en carretera y me cruje pero en cortas es que anda demasiado el punisher de los kojones.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Que pirata el Pocket!

El otro dia tuve la suerte de ver por fin al Punisher (y al Toni tambien, que ya hacia muuucho).

Aseguro que da horror verlo en directo, cuando puso en marcha el motor pasó un compañero mio al lado y nos vio.

Luego en el curro me dijo el compi "Oye, vaya maquina tiene tu colega, ¿el tuyo está igual de preparao que ese???"....

PPMFFFPPPFMMFMMFFFF (risas contenidas...) "¡Si, si, claro..., de hecho él se ha copiao del mio!".
    Lo unico malo es como me pida un dia abrir el motor para verlo y se encuentre con el 1.8 8V..., tendré que decirle la verdad aunque caiga un mito XXXXDDDDDDDD

Muy buen trabajo el de Toni, le ha costado un poco, pero acabará dejandolo todo a su gusto. Garantizado.

Saludossss!

Pocket_GSi Guest

eso te lo aseguro roncete, yo quiero ver este coche terminado. un saludo amigo y no curres mucho.

Modelo
    Madrid

menos mal q ya va despertanto, el dia q despierte dl todo.... ya falta poco para el apocalipsis!!!
    x cierto toni el otro dia (ayer creo q fue) t vio mi hermano, creo q m a dixo q le djastes incorporarse ala carretera toledo y dspues tu t metistes para la torre.x ls explicaciones q m a dao si no eras tu t an copiado el coxe
    saludssssssssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo