Resultados 1 al 10 de 30

Tema: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

    Si que es corta la F16 no? No veas como acelera...
    De cuanto diametro te hicieron la linea de escape?

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

    si es F16CR y el escape es de 60 y recto cuando deberia llevar 50 como mucho y mas sino lleva intermedio que pueda hacer efecto venturi.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

    El video mola pero a parte de escarbar cortaste algo en segunda no?

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    si es F16CR y el escape es de 60 y recto cuando deberia llevar 50 como mucho y mas sino lleva intermedio que pueda hacer efecto venturi.
    Lo del efecto venturi que es? Es lo que ocurre en los dos tiempos cuanod se produce la aspiracion del combustible?
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

    la compresion de gases por un estrechamiento que hacen que se acumulen mas en una camara y luego los expulse de golpe ganando asi mas potencia

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    De cuanto diametro te hicieron la linea de escape?
    eso mismo iba a preguntar yo...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    si es F16CR y el escape es de 60 y recto cuando deberia llevar 50 como mucho y mas sino lleva intermedio que pueda hacer efecto venturi.
    teniendo en cuenta que la linea de serie es de 50 y que una linea grupo A es de 63, andas ahi ahi, quiza con motor de serie sea demasiado grande, pero tampoco excesiva...y el efecto venturi seria si hubiera un estrechamiento, si tubiera un intermedio seria lo contrario, un ensanchamiento. habia visto hace tiempo una tabla con el rango de diametro de linea recomendado para cada rango de potencia, pero no recuerdo donde la vi....

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

    de 60 es la del calibra turbo. kike los intermedios normales si los abres por dentro van cortados y una boca apuntando para cada lado. ahi se forma algo de compresion y luego lo expulsa mas de golpe.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    de 60 es la del calibra turbo. kike los intermedios normales si los abres por dentro van cortados y una boca apuntando para cada lado. ahi se forma algo de compresion y luego lo expulsa mas de golpe.
    la linea de menor diametro esta bien, pero el tema del intermedio, sobre todo uno de linea normal de calle no le veo mejora.....

    el efecto venturi no es ni mas ni menos que un aumento de velocidad de un fluido al pasar por una zona mas estrecha crea una depresion sobre las paredes del estrechamiento, pero no veo la relacion con lo que quieres explicar. si los gases quedan haciendo remolino en cualquier ensanche de la linea no se favorece la circulacion

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la linea de menor diametro esta bien, pero el tema del intermedio, sobre todo uno de linea normal de calle no le veo mejora.....

    el efecto venturi no es ni mas ni menos que un aumento de velocidad de un fluido al pasar por una zona mas estrecha crea una depresion sobre las paredes del estrechamiento, pero no veo la relacion con lo que quieres explicar. si los gases quedan haciendo remolino en cualquier ensanche de la linea no se favorece la circulacion
    la cosa es que el coche en carretera ratea por este asunto, pronto tendre hecho el escape y ya si eso te lo confirmare.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •