Si que es corta la F16 no? No veas como acelera...
De cuanto diametro te hicieron la linea de escape?
Si que es corta la F16 no? No veas como acelera...
De cuanto diametro te hicieron la linea de escape?
si es F16CR y el escape es de 60 y recto cuando deberia llevar 50 como mucho y mas sino lleva intermedio que pueda hacer efecto venturi.
Mi sportive blanco[SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]
la compresion de gases por un estrechamiento que hacen que se acumulen mas en una camara y luego los expulse de golpe ganando asi mas potencia
eso mismo iba a preguntar yo...
teniendo en cuenta que la linea de serie es de 50 y que una linea grupo A es de 63, andas ahi ahi, quiza con motor de serie sea demasiado grande, pero tampoco excesiva...y el efecto venturi seria si hubiera un estrechamiento, si tubiera un intermedio seria lo contrario, un ensanchamiento. habia visto hace tiempo una tabla con el rango de diametro de linea recomendado para cada rango de potencia, pero no recuerdo donde la vi....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
de 60 es la del calibra turbo. kike los intermedios normales si los abres por dentro van cortados y una boca apuntando para cada lado. ahi se forma algo de compresion y luego lo expulsa mas de golpe.
la linea de menor diametro esta bien, pero el tema del intermedio, sobre todo uno de linea normal de calle no le veo mejora.....
el efecto venturi no es ni mas ni menos que un aumento de velocidad de un fluido al pasar por una zona mas estrecha crea una depresion sobre las paredes del estrechamiento, pero no veo la relacion con lo que quieres explicar. si los gases quedan haciendo remolino en cualquier ensanche de la linea no se favorece la circulacion
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