Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Tema: 2.0 8 v en corsita

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

Esa polea hay que modificarla siempre para paso a bloque 2.0

O la llevas a un tornero a que te quite la parte de la asistida o te buscas una rehecha en aluminio por eBay. Pero son bastante caras.

Otra opción es tocar el trozo de puntera que sobra, pero es muy poco recomendable.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    corsa a

bueno pues hoi e sacado el corsita yta en serio a darle caña y......bueno la primera impresion una pasada! es una mAkina,pro es completamente diferente la conducion a con el 1.6,el coche baila muxisimo mas al acelerar en segunda o en tercera, y a veces dificil de controlar en el volante,(decir que tengo una holgura en una rueda que ni idea de q sera,por q rodamiento lo combie y sigue).aparte de eso como es de comprender al hacer este cambio siempre va a haber algun pequeño problema y esq por momento se me enciende la luz de aceite,y se apaga pro el coche tiene aceite,aparte de que me parece que el manometro de presion de aceite no marca bien, de que puede ser? alguien puede ayudarme?¿

Modelo
    corsa a gsi

obstruccion por suciedad, falta de presion de aceite o q el sensor este mal...

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

ni idea lo del aceite y demas, pero lo de que te roza la polea del cigueñal en el chasis es normal, yo lo teina a 1 milimetro y el otro dia le pase radial y ala a tomar por culo ya no roza ni de coña
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    corsa a

y que me dices del varillage del cambio? no te toca en la cremallera en 2 y 4? esq buff,son tantas cosas, y al acelerar? no te tira pa los lados? esq yo tengo una olgura en una rueda y nose de que es, el rodamiento se lo cambie pero sigue,y rotulas estan bien

Modelo
    Corsa A

Yo si te interesa tengo una instalacion electrica completa de un Kadett 20SEH,con todo lo necesario (caudalimetro,centralita,rampa de inyeccion,sensores etc...) por poco dinero es tuya.La coji para un posible swap,pero he conseguido un 20XE completo...
    Si te interesa me dices.

Modelo
    Corsa A

Lo de que al acelerar te tire para los lados puede ser que tengas un brazo de la suspension en mal estado,o la goma que lleva este rota.
    Si al acelerar se te va el coche hacia la izq sule ser el brazo izq y viceversa.
    Intenta buscar unos de Corsa B que son iguales que los del A pero vienen reforzados en la parte de abajo.
    En M-tech busca Corsa A y luego Strenghtening,vienen unas chapas para poder reforzarlos(los de Corsa B ya vienen reforzados).

Modelo
    corsa

Lo del varillaje se solucionaba dandole la vuelta a la piecita blanca q esta en la selectora de la caja. Y en cuanto a los brazos del corsa B, cuidado por q si bienen reforzados pero los agujeros estan un pelin desplazados, habria q ver como puede afectar eso.

Salds

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    y que me dices del varillage del cambio? no te toca en la cremallera en 2 y 4? esq buff,son tantas cosas, y al acelerar? no te tira pa los lados? esq yo tengo una olgura en una rueda y nose de que es, el rodamiento se lo cambie pero sigue,y rotulas estan bien

si... cuando voy a fondo parece que voy de lado a lado, tengo una rotula unpelin tocada.

Para no ir de lado a lado ay q coger el volante muy fuerte...

el tema del varillaje, tienes que girar la pieza blanca, asi lo tengo yo y me toca un pelin en la cremallera de direccion al meter 3º, pero con el tiempo se a comido un poco el metal y ya entra de ++++ madre je jeje
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Vectra A

vaya misil que te has eccho tio....... se ve el cofre del motor un poco mas lleno o me lo parece ami? jejejejejejeje, enhorabuena, aver si sconsiges solucionar el tema de los ladeos y terminas el proyectito, vaya currada que te has pegado..........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo