eso es lo q yo pensaba, por eso hora dudo
eso es lo q yo pensaba, por eso hora dudo
si ese 1.6d lleva f16 tienen q ser esas homocineticas.
Mira bien que entren las homocineticas que haveces cuesta pero deberia engranar guay si son las suyas, si no estas seguro mira en el desgua el nombre de la caja, esta lleno de mierda la zona es entre varillaje y cable de embrague esta grabado en la caja.
Saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
esq aqui en los desguaces esos palieres ya los tienen desmontados y en estanterias, y te dicen que les lleve la que se te codio para ver cual es. tu nome podrias dar la referencia? asi aunq fuera las compro nuevas, esq me urge muxo el coche y tenerlo asi
joer me acabas de salvar la vida, don lleva la referencia?
haber la referncia de las homocineticas vienen en la caja cuando la compras xDD, no se pregunta en tu tienda de recambios si trabajan con la marca mape.
si preguntas por la referencia de la caja de cambios del kadett, esta entre el varillaje y el cable del embrague, suele aver mucha mierda, limpiala zona bien o no lo veras, pondra f16 o f13
la verdad es que yo me desespere bastatne con este tema, incluso en la opel me decian que no existia una homocinetica asi xDD
saludos
homocinetoicas conseguidas y con esto creo que se acabo el buscar piezas a falta de una garrafa de valvulkna creo que tenggo tdos los gastos hechois y suma un total de 205 euros,con aceite,filtros y correas nuevas, al final salio varato motar el 2.0 s.e.h
gacias josevigsi al final las consegui en desguace por 36 euros cada palier, ya que nuevas por aqui con esa marca y esa referencia no aparecen y la marca que se trabaja por aqui, 110-120