Hola a todos, sigo por aquí, esto de venir al ciber es un tostón, sino fuera por los buenos ratos del Club GSi...jeje. Pues sí, yo al final monté un 16665 que me marcaba todo bien, creo, y tengo guardados 2 BCs de 8800 impulsos.

Os cuento lo que sé del tema de los impulsos de la inyección ( los de la velocidad son más fáciles de entender):
-En los Kadett 18SE un solo pulso de la inyección abre los 4 inyectores
-En los 2.0 8v(Motronic) hay un pulso para cada 2 inyectores
-En los 16 válvulas la inyección es secuencial, o sea, hay un pulso sólo para el inyector del cilindro en que va a saltar la chispa en ese momento (más potencia y menos consumo)
-Ahora resulta que estos BCs iban montados en los Astras 8 y 16 válvulas, más modernos que los Kadetts y todos 1.8 y 2.0
-El Corsa creo que lleva inyección monopunto, un solo inyector para los 3 cilindros en tu caso, Mutilo, y como dice Bufarron con 1000 cc de cilindrada inyectará mucha menos gasofa que en un 1.8 ó 2.0 que supongo que será para lo que están programados estos BCs