Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110

Tema: No puedo ver fotos

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: No puedo ver fotos

pero tio.... leete este mismo hilo en el que estas posteando y te enteraras....

NO PUEDEN VER FOTOS LOS USUARIOS CON MENOS DE 100 MENSAJES!

Solo con leer 15 centimetros por encima de tu mensaje tienes la solución!!!!!!!!!!!!

Modelo
    Astra F Caravan

Es que lo leia y no me lo creia, tiene coj0nes que no puedas ver las fotos si no has publicado mas de 100 mensajes, esque si no tienes nada que decir, no tienes derecho a ver???

Modelo
    Astra F Caravan

Yo soy miembro de esta comunidad desde hace mas de 4 años y encuentro absurdo que no pueda hacer algo que llevo CUATRO años haciendo... eso es ir para atras, no para delante...

Modelo
    kADETT

Trankilo hombre k todo llega, (es broma), la verdad esk fastidia un poco

Modelo
    Astra G

Bastante razon tiene ya que lleva mucho tiempo en el club
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Si con 4 años que lleva en el club, tienes 49 mensajes, pues muy activo no eres precisamente, de hecho yo no te recuerdo por el foro.

De todas formas, tenéis que ver esto como un incentivo, de hecho cuando se llega a los 100 mensajes se abre un mundo nuevo dentro del club, hay muchas más cosas que las fotos...

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra G

Si peor si vas a ver las modificaciones de alguno en el motor, exterior o lo que sea ya no puedes.
    A lo mejor si no las vieses tu te lo pensabas de otra manera. Yo seguire sumando pero me cuesta todavia
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    Kadett y Vectra

Se puede colaborar activamente en el foro sin tener que depender de las fotos, de hecho la mayoría de los post y mensajes no las llevan y en la mayoría de las ocasiones las fotos son aclaratorias de lo que en el texto se expone.

Venga no os quejéis tanto, que además a poco que sigamos hablando del tema habéis llegado a los mensajes, je je.

Un saludo a todos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    txustilla diesel

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Se puede colaborar activamente en el foro sin tener que depender de las fotos, de hecho la mayoría de los post y mensajes no las llevan y en la mayoría de las ocasiones las fotos son aclaratorias de lo que en el texto se expone.

Venga no os quejéis tanto, que además a poco que sigamos hablando del tema habéis llegado a los mensajes, je je.

Un saludo a todos.

Ya tío, pero ésto lo único que hace es favorecer los molestos posteos del tipo: ok, mola, sí, arriba, bien... y demás parafernalia que se hace para obtener los ansiados 100.

Modelo
    Astra F Caravan

Angry Re: No puedo ver fotos

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Si con 4 años que lleva en el club, tienes 49 mensajes, pues muy activo no eres precisamente, de hecho yo no te recuerdo por el foro.

De todas formas, tenéis que ver esto como un incentivo, de hecho cuando se llega a los 100 mensajes se abre un mundo nuevo dentro del club, hay muchas más cosas que las fotos...

Un saludo
    El que dude de mi antiguedad no tiene mas que mirar mi ficha, que para eso esta....

El echo de no publicar mensajes del tipo, como mola, que guay, que caña tio..... etc.... no significa ser activo, yo me conecto regularmente y solo entro en las ruedas de mensajes si puedo ayudar a alguien con mis conocimientos o para iniciar un tema si tengo alguna duda o quiero compartir algo con quien le interese, los foros no son para decir gilip0lleces, para eso esta el mesenger, creo yo....

Como bien dice erbitxo, esto fomenta que los que queremos ver las fotos nos veamos obligados a meter mensajes con "paja"...

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo