Como supongo que te dejarian darte una vueltecita para probarlo antes de nada mi consejo es este:

Primero abre el motor y echale un vistazo general, mira la marca del refrigerante.

Rula con el coche, y prueba el embrague, las marchas, los frenos, la retención del motor, el reprise...
Como orientación solo te podria decir que en ese Kadett se nota el empuje bastante bien a partir de 3000 RPM. En 5ª a 3000 RPM irias a 120 Km/h, en par motor.

Cuando esté calentito tras un rato de marcha paralo. Abre el motor y escucha si la botella suelta presión o babea liquido, pero no la abras claro!. Si ves el refrigerante muy alto o churretes en los bordes de la botella puedes sospechar un poco de culata, o al menos de una sobrepresión causada por ella. Aunque tambien solo podria tratarse de una fuga por algún manguito.

Tambien con el motor en marcha puedes sacar un poco la varilla del aceite o abrir un poquito el tapon del mismo. Si ves salir un barullo de humo tambien puede ser sintoma de desgaste y fugas en retenes y segmentos, pero la falta de potencia entonces seria bastante evidente.

Espero que el coche esté muy bien (cosa facil tratandose de un 1.8i) y que hgas un buen negocio.

Saludos