Cita Iniciado por Vauxhall Nova Ver mensaje
Muchas gracias por preguntar tio, al colgarse la pagina y perder todos los post y las fotos como que perdi el animo de seguir con el diario, me fastidio mucho que un +++++ tirase al traste con tantos post wapos que habian de los demas y el mio que tanto tiempo me lleva, yo en los ordenadores como que lo justo y subir todas las fotos de la camara, redimensionarlas subirlas a la web meterlas aki y demas era un currele sobre todo despues de llegar a casa cansado del curro.

Tambien he notado que mucha gente en la isla se esta quedando con el coche y tengo miedo de atraer atencion de gente indebida que depues de romperme los huevos a currar duro y pagar todas las piezas y componentes vaya y me mame el coche!!!

Pero bueno basta de quejas y +++++++adas, yo amo mi tierra y mi gente, y espero que no me de por culo ningun paisano chuleandose mi duro trabajo.

Voy a seguir con el post ok, metere un par de fotos antiguas y seguro que a partir de ahi los comentarios, sugerencias y criticas me volveran a llenar las venas de ganas de postear todos los dias alguna novedad y llerme los temas del foro a diario ( esto me tenia enganchado antes de quie se cayese la pagina)

pues ale, un abrazo y gracias por preguntar, yo pense que a nadie le interesaria...
venga que si por animo es te lo mando yo en carretillaos par alla, que los post de este estilo son los que cunden!! tu pon fotos sueltas antiguas para situar la accion y despues ya vas metiendo material nuevo y actualizando el diario, es lo mismo que hice yo, que tambien me fastidiaba volver a subir cosas viejas despues del disaster, pero en seguida le cojes el truco otra vez

un saludo y adelante con el proyecto