Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje
Página muy interesante. Como llevas tu proyecto??
Muchas gracias por preguntar tio, al colgarse la pagina y perder todos los post y las fotos como que perdi el animo de seguir con el diario, me fastidio mucho que un +++++ tirase al traste con tantos post wapos que habian de los demas y el mio que tanto tiempo me lleva, yo en los ordenadores como que lo justo y subir todas las fotos de la camara, redimensionarlas subirlas a la web meterlas aki y demas era un currele sobre todo despues de llegar a casa cansado del curro.

Tambien he notado que mucha gente en la isla se esta quedando con el coche y tengo miedo de atraer atencion de gente indebida que depues de romperme los huevos a currar duro y pagar todas las piezas y componentes vaya y me mame el coche!!!

Pero bueno basta de quejas y +++++++adas, yo amo mi tierra y mi gente, y espero que no me de por culo ningun paisano chuleandose mi duro trabajo.

Voy a seguir con el post ok, metere un par de fotos antiguas y seguro que a partir de ahi los comentarios, sugerencias y criticas me volveran a llenar las venas de ganas de postear todos los dias alguna novedad y llerme los temas del foro a diario ( esto me tenia enganchado antes de quie se cayese la pagina)

pues ale, un abrazo y gracias por preguntar, yo pense que a nadie le interesaria...