me sorprende que te acuerdes de mi ausencia y todo, es gratificante

en lo del coche la verdad que tu decision tiene muchas variables....jodo, si hasta tienes planificado cuando nacera un niño que es proyecto y todo.....debes ser un as para las finanzas si lo tienes todo tan controlado xDDDD

podrias vender los dos para pasarte al vec gasolina, porque desde todos los puntos mantener dos coches economicos es mas caro que mantener uno mas potente (en unos margenes claro). mi experiencia en el mundo de las cosas con ruedas, que por fortuna o por desgracia es abundante, te dice que una inversion en un coche siempre es palmar pasta a manos llenas, pero si algo esta claro, es que el mercado se segunda mano le gana por la mano en lo economico al mercado de nuevo. un coche de 1000-2000-3000€ como los mios te lleva a cualquier lado igual que en uno de 30000€, y el gasto es un 10%. con proyecto inminente de familia no digo nada, pero que el kadett es perfectamente valido para el uso que tu le das, incluso presciendiento del vectra....solo que nadie politicamente correcto aprovaria tal cambio....

saludos y a ver que decides!!