Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cambio de uso y cambio de diesel a gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Cambio de uso y cambio de diesel a gasolina

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y para trayectos de ese tipo, digo yo, no cumple el kadett de sobra??
    Me alegro de verte por aquí otra vez Kike, estuviste un tiempo desaparecido también.
    Espero que te hayan ido bien los exámenes de verano, aunque queda lejos.

    El tema kadett ni me lo había planteado, ya que vivo con mis padres y les he dicho que el kadett es del socio de mi cuñado y que me lo deja de vez en cuando, porque si mi viejo se entera de que tengo dos coches se agriaría la relación que tengo con ellos un pico, porque el no entiende esas cosas y piensa en mis futuros, hijos, ahorrar, los malos tiempos y tal.

    Ahora que me voy de casa en dos semanas sí que podría usar el kadett, y como dices, para ir a currar y a hacer la comprar el kadett sobra para eso, lo difícil es no pisarle a ese coche porque es un puto placer la gasolina.
    La pega que traga como un jumbo si le pisas, si no no, no se si por la centralita que le da mucha caña porque como anda el bicho...

    Lo que pasa es que entonces casi no usaría el vectra, y para los inyectores es es muy malo al menos en los common rail, pero ni me había planteado lo del kadett.

    Otra pega es que mi empresa somos 120, de oficinas unos 30 y nos vemos los coches todos, y tener dos coches es un poco chungo de cara a negociar subidas de sueldo como la que tendré en marzo.......

    Una persona "normal" nunca entendería que tenga dos coches y luego le diga que necesito más pasta...

    Al final la vida te va poniendo limitaciones, y cuanto más lo piensas, más limitaciones, aunque también se te ocurre como burlarlas. Me quedan dos años a lo sumo para que mi novia esté embarazada, ya que tiene 29 y no podemos esperar a los 35 por varias razones, limitaciones...

    En fin, que es para pensárse lo del kadett la verdad, pero siempre se puede mentir y decir que me lo dejan, aunque un informe de tráfico vale 7 € y los dos coches están a mi nombre, no puedo arriesgarme a perder credibilidad por el trabajo que tengo.

    Siempre se puede cambiar de nombre por 48 € también.....

    Me gustaría que mi coche principal fuera de gasolina.....

    Si es que ya lo dice mi parienta, lo quiero todo siempre, y siempre no se puede....

    En fin, saludos Kike, le daré unas vueltas...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Cambio de uso y cambio de diesel a gasolina

    me sorprende que te acuerdes de mi ausencia y todo, es gratificante

    en lo del coche la verdad que tu decision tiene muchas variables....jodo, si hasta tienes planificado cuando nacera un niño que es proyecto y todo.....debes ser un as para las finanzas si lo tienes todo tan controlado xDDDD

    podrias vender los dos para pasarte al vec gasolina, porque desde todos los puntos mantener dos coches economicos es mas caro que mantener uno mas potente (en unos margenes claro). mi experiencia en el mundo de las cosas con ruedas, que por fortuna o por desgracia es abundante, te dice que una inversion en un coche siempre es palmar pasta a manos llenas, pero si algo esta claro, es que el mercado se segunda mano le gana por la mano en lo economico al mercado de nuevo. un coche de 1000-2000-3000€ como los mios te lleva a cualquier lado igual que en uno de 30000€, y el gasto es un 10%. con proyecto inminente de familia no digo nada, pero que el kadett es perfectamente valido para el uso que tu le das, incluso presciendiento del vectra....solo que nadie politicamente correcto aprovaria tal cambio....

    saludos y a ver que decides!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Cambio de uso y cambio de diesel a gasolina

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    me sorprende que te acuerdes de mi ausencia y todo, es gratificante

    en lo del coche la verdad que tu decision tiene muchas variables....jodo, si hasta tienes planificado cuando nacera un niño que es proyecto y todo.....debes ser un as para las finanzas si lo tienes todo tan controlado xDDDD

    podrias vender los dos para pasarte al vec gasolina, porque desde todos los puntos mantener dos coches economicos es mas caro que mantener uno mas potente (en unos margenes claro). mi experiencia en el mundo de las cosas con ruedas, que por fortuna o por desgracia es abundante, te dice que una inversion en un coche siempre es palmar pasta a manos llenas, pero si algo esta claro, es que el mercado se segunda mano le gana por la mano en lo economico al mercado de nuevo. un coche de 1000-2000-3000€ como los mios te lleva a cualquier lado igual que en uno de 30000€, y el gasto es un 10%. con proyecto inminente de familia no digo nada, pero que el kadett es perfectamente valido para el uso que tu le das, incluso presciendiento del vectra....solo que nadie politicamente correcto aprovaria tal cambio....

    saludos y a ver que decides!!
    Jeje, la verdad que sí, soy bueno con los números, los análisis, los planes, los sistemas y que todo salga perfecto, aunque a veces todo sale perfecto pero no es lo que buscabas.
    Y suele ser en las cosas más gordas además, ironías de la ++++ vida.
    Otra cosa es ejecutar los planes, tengo muchos y no hago nada de muchas cosas, pero si, para comprar una tele lo miro, lo remiro, y lo vuelvo a remirar, para echar un cable, poner un mueble, para comprar unos altavoces, para casi todo lo que necesita recursos. Mi novia me dice que soy el terror de los vendedores, que los colapso... que se ganen el sueldo. No quieren vender? Pues que vendan, yo no compro a la ligera.

    Hay un dicho americano que dice que si fallas al planificar planificas para fallar, algo de razón tiene.

    Procuro tener todo controlado, pero cuanto más mayor eres tienes que llevar la vida más suelta y conformarte con controlar tu tiempo todo lo posible. Tampoco te pienses que soy un bicho raro, pero cada uno es como es, por el artículo treinta y tres, y siempre me ha gustado controlar y el orden (no para todo claro).

    Lo del crío es el máximo que espero disfrutar, dos-tres años. Y a partir de ahí, criar niños, trabajar, ampliar formación y pagar facturas, que es lo que hace la gente entre los 30 y los 45. Gracias a Dios me he corrido muchas juergas desde los 14 a los 27, he hecho bastantes cosas y estoy saciado en ese aspecto, pero bueno, sobraban bastantes y escaseaban mujeres para catar, pero bueno...

    Tengo a un par detrás por el kadett, pero no lo quiero vender, no llega a 1000 kilos y eso me da un plus, joder, ese coche me pone de buen humor, lo tengo parado tres semanas, lo cojo y arranca con mirarlo, va como la seda, anda pero que muy bien y suena muy bien cuando le hincas el pie...

    Tampoco os quiero marear...

    Claro que me acuerdo de tí, no recuerdas que tu me aconsejaste el kadett gsi y que me pusiste en negrita lo que buscaba, lo de la transferencia de masas, la entrega, la fiabilidad....

    Y lo de las masas no suspendidas y el momento de inercia de la llanta...

    Además, con la foto de tu firma eres difícil de olvidar tío, je.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Cambio de uso y cambio de diesel a gasolina

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Claro que me acuerdo de tí, no recuerdas que tu me aconsejaste el kadett gsi y que me pusiste en negrita lo que buscaba, lo de la transferencia de masas, la entrega, la fiabilidad....

    Y lo de las masas no suspendidas y el momento de inercia de la llanta...

    Además, con la foto de tu firma eres difícil de olvidar tío, je.

    Saludos,
    en un dia gris como lo es este para mi, da gusto saber que hay gente al otro lado de la pantalla que agradece unas palabras, solo por eso ya merece la pena formar parte de todo esto

    gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Cambio de uso y cambio de diesel a gasolina

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en un dia gris como lo es este para mi, da gusto saber que hay gente al otro lado de la pantalla que agradece unas palabras, solo por eso ya merece la pena formar parte de todo esto

    gracias
    Todos tenemos días grises, son los proyectos los que te hacen tirar para alante.
    Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, dejarse de ostias y estar contento de poder hacerlo, eso intento hacer yo.

    Ya pasará tío, saludos Kike!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •