Resultados 1 al 10 de 36

Tema: kit vectra 2000, reparación

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

Hola chicos, gracias por los comentarios.

Sergio --> va a ir todo liso, le quite todo lo rugoso de los parachoques y de la placa de matricula, queda como el culo de un bebe.

Erik --> pues al final creo k no me pasaré. De todos modos a zaragoza si que iré por si acaso os animais a ir. Y a la proxima que hagáis me apunto, a ver si para entonces está ya terminado.

Neky --> no es tan chollo eh! jaja. Tu no sabes lo que me costo encontrarlo y sobre todo conseguirlo. El primer intento fue ebay.de, un kit entero bastante bien conservado por 220€ con portes y todo, pues bueno... esto fue hace cinco meses y el otro dia me devolvieron el dinero porque aqui no llego y he tenido bastantes jaleos con eso. Y este kit vino de un desguace de sevilla, gracias al poderoso y gentil Manu, alias Flama, jaja. En cuanto lo acabe pondré fotos, aunque igual espero a poner las llantas y demás.

Un saludo a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

bien bien sera diferente entonces lo del portamatriculas, tocare aver si es realmente como el culito de un bebe xD
    dale fotos sin piedad edu... aunke sea para ver esos faros y pilotos oscurecidos
    saludos!
    Leña al mono!