Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Ayuda urgente :( estoy amargao

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    pues todavia no he podido mirar nada,trabajo en la mercedes y se lo he preguntao a los mecanicos y cada uno me dice una cosa (como aqui jeje) haber le dicho a uno cuando puede venir a mirarlo y le hechamos un vistazo haber

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    Pues a mi el lunes me pasó exactamente lo mismo que a ti. El coche está en el taller y todabía no lo han tocado. Pero vamos, me imagino que será o el relé de la inyección o la bomba. El mio conseguí arrancarlo y llevarlo hasta el taller (10 Km) a duras penas, porque en cuanto pasaba de 80 el coche empezaba a dar tirones y a petardear un poco y a ratos iba perfectamente, como si no hubiera pasado nada.

    En mi caso fue al pasar un baden, pero no di golpe ni nada. Lo chungo fue que estaba adelantando a un camión super lento a unos 40 km/h y me quedé a medio adelantamiento, je, je, je, .....

    En cuanto tenga noticias del mio te cuento a ver si te puedo ayudar en algo.

    Saludos y suerte (que la necesitamos)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    Pues a mi el lunes me pasó exactamente lo mismo que a ti. El coche está en el taller y todabía no lo han tocado. Pero vamos, me imagino que será o el relé de la inyección o la bomba. El mio conseguí arrancarlo y llevarlo hasta el taller (10 Km) a duras penas, porque en cuanto pasaba de 80 el coche empezaba a dar tirones y a petardear un poco y a ratos iba perfectamente, como si no hubiera pasado nada.

    En mi caso fue al pasar un baden, pero no di golpe ni nada. Lo chungo fue que estaba adelantando a un camión super lento a unos 40 km/h y me quedé a medio adelantamiento, je, je, je, .....

    En cuanto tenga noticias del mio te cuento a ver si te puedo ayudar en algo.

    Saludos y suerte (que la necesitamos)


    Mirale el reten del arbol de lavas, que me fugaba aceite y manchaba la delco y fallaba a ratos.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    ami en el ibiza m pasaba eso y era la tapa dl dlco!!!
    saludsssssssss

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    Si señor, otra gran candidata, la tapa del distribuidor.

    Pero el tema de que se venga abajo al acelerar no sé por donde cogerlo sin palparlo en vivo.

    Seguramente será una chorrada y pronto estará todo ok.ç

    Saludossss

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    Pues haber si el sabado no trabajo y viene uno de mis companieros mecanicos del trabajo,me hare una lista con loque me estais diciendo paque mire esas cosas xD.

    Gracias a todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    Ayer estube hablando con los mecánicos y que todabía no lo habían tocado, pero que según lo arrancaron para moverlo dentro del taller vieron que a un 90 % de posibilidades de que sea el caudalímetro. A ver si mañana me dicen algo y ya te contaré por si te puede ayudar en algo

    Saludos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    Buenas pues ayer estube toda la tarde liao con el y vino un amigete mio mecanico y esto es loque descubrimos,lo primeo que miro es si llegaba gasolina asique quito el tubo que suministra la gasolina al motor y lo intente arrancar haber si hechaba gasolina y nada asique el problema era que no llegaba la gasolina,el porque? pues despues de mirar varias cosillas le metimos corriente a la bomba la gasolina con una bateria que tenia por aqui y le tire y arranco problema encontrado no le llega corriente a la bomba pero la bomba no sa jodio ni nada,asique posible problemas? el cable positivo de la bomba se haya cortao o el rele se haya jodio,asique eso miraremos hoy que ayer se hizo muy tarde.

    Por cierto donde esta el rele de la bomba? esque saque un esquema del autodata pero no podia donde estaba y estubimmos comprobando y no era ninguno de losque vimos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    Bueno pues ya esta arreglao era el cable que va del rele a la caja fusibles (al fusible 16) que se habria cortao al pegar el bache asique ya le hemos pasado uno nuevo y funciona a a la perfeccion depaso le hemos estao mirando el motor y eso y nada perfecto como siempre

    Gracias por vuestra ayuda

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    Enhorabuena por la reparación. Que gustito da solucionar las cosas por uno mismo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •