Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    A los que nos gusta el calibra por lo que es, osea por su aspecto exterior, casi nos da igual que sea un v6, turbo, ecotec, 8v o XE, si ademas del aspecto exterior buscamos que corra... entonces tenemos un apetecible calibra turbo o v6.
    Espero que no te oigan los calibreros que metes en el mismo saco a los NESCAFE (ECOTEC) con los 20XE y lo LET........

Un cali Turbo es un joya, y no me cansaré de repetirlo.........el mantenimiento es caro, pero ¿cuantos quedan? ¿es facil encontrar repuestos? CALI TURBO!!

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje
    Espero que no te oigan los calibreros que metes en el mismo saco a los NESCAFE (ECOTEC) con los 20XE y lo LET........
    Para mi un cali post reestyling (como el ecotec) es incluso mas bonito que uno normal, por la tapiceria, los logos, el techo solar que suelen llevar, las llantas mas modernas, el aleron plano, los parasoles con luz, relojillos… y algunas pijada mas, es mas, yo intento dejar el mio como si fuese de los ultimos.
    Otra cosa es el motor, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, ahí no me quiero meter.

Quedate el senator, pero hazle algunas cosillas para dejarlo más deportivo y se te quitarán la ganas de cali.

Tienes trasera y un 3.0I 24v en buen estado, con el cali tendras posiblemente solo delantera y un 2.0T que no sabes cual es su estado.

El senator tiene 6 velocidades???

me gustaría verlo en banco de potencia pa ver lo que da.

Salu2

Esto igual te sace de dudas.

http://es.youtube.com/watch?v=WPFUbJ...eature=related

Los trasera salen de vicio.

Salu2

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Quedate el senator, pero hazle algunas cosillas para dejarlo más deportivo y se te quitarán la ganas de cali.

Tienes trasera y un 3.0I 24v en buen estado, con el cali tendras posiblemente solo delantera y un 2.0T que no sabes cual es su estado.

El senator tiene 6 velocidades???

me gustaría verlo en banco de potencia pa ver lo que da.

Salu2
    El Senator está ya en proceso de ir hacia lo deportivo.

De momento hemos conseguido un sonido mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=_2khQIozeDQ

Y un amigo me está mirando no sé qué movida para dejarlo en casi 250cv dice (ya veremos...).

Por otro lado estoy en busca y captura de dos catalizadores de desguace (lleva doble línea) para vaciarlos, soldarles un tubo por dentro y anularlos. Potencia no va ganar, pero sonido...

Pues eso, que proyectos hay. Pero la posibilidad de poder cambiarlo por uno que ya tiene todo hecho... es muy interesante.

Aunque como decís, el Senator sé que era de un viejito, sé que tiene 125.000km reales y conozco al mecánico que lo ha mantenido desde el primer día.

Del Cali no sé absolutamente nada.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.