yo m qdaba con el senator
yo m qdaba con el senator
motor 3.0 24v sin duda ....eso casi seguro q se lo dejas de herencia a tus nietos..... bueno si no es q acaba el petróleo antes jasu juas juas juas
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Uffffffffffffffffffffff espero que no lo quiera comprar por que sino me suicido, tendria que pegarme todos los findes reparando pijadas
Yo sinceramente no lo cambiaria, el calibra da bastantes problemas de 4x4 y hay que llevarlo muy apunto, vamos que el mantenimiento es muy grande, el senator ofrece un nivel muy alto de prestaciones y no tienes esa preocupacion del mantenimiento, ademas el senator es un coche que se le puede dar una mayor utilidad, mas amplio, mas comodo.... y el cali turbo como coche de diario es un poco ruina.
Quedate con ese Senator que ademas esta impecable![]()
Mira si te lo deja barato el calibra piyalo y guardalo sino esta muy mal, y poko a poco lo vas dejando bien, es coche es una joya, quitale lo que tenga tuneado y listo. Y sino coge el motor del calibra y hazle un swap al senator.
Salu2
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Gracias por las opiniones.
Me voy haciendo una idea de lo que quiero![]()
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Es que para comprar un cali turbo hay que plantearse 2 cosas muy seriamente, la primera es saber en que manos ha estado, que los km sean reales, que no tenga problemas de 4x4 y que el mantenimiento ha sido el necesario.
Y la segunda contar con que si me surge una averia gorda voy a tener capital suficiente para afrontar algo asi y ademas llevar el mantenimiento al dia, con lo cual estas en el taller cada 2x3.
A los que nos gusta el calibra por lo que es, osea por su aspecto exterior, casi nos da igual que sea un v6, turbo, ecotec, 8v o XE, si ademas del aspecto exterior buscamos que corra... entonces tenemos un apetecible calibra turbo o v6.
quedate con el senator y dime donde esta ese cali turbo!!que ya los pocos que quedan son piezas de coleccion,xdddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v